Westworld: fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada - Spoiler Time

Westworld: fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Llegó el momento de volver a #Westworld.

Como si se tratase de un ataque directo a DELOS en el cual se filtró información importante de la compañía, se ha revelado un teaser tráiler de la cuarta temporada de Westworld que estrenará en HBO el próximo domingo 26 de junio.

En este avance, a ritmo de Perfect Day de Lou Reed, podemos ver el primer vistazo de Dolores, quien parece haber sido nuevamente reconstruida por el Hombre de Negro, quien es perseguido por Maeve y su nuevo aliado Caleb. A diferencia de la tercera donde todo se desarrolló en esta ciudad futurística de la realidad, todo parece indicar que volveremos a entrar a Westworld con el Hombre de Negro y también con Bernard. Asimismo Charlotte, Stubbs y Clementine aparecen en este teaser.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PYsVQ3NYVhk

Westworld está basada en la novela distópica del mismo nombre escrita por Michael Crichton y publicada en 1973 ubicada en un futuro cercano donde se presenta un parque de diversiones único para los adultos, donde se pueden satisfacer todos los apetitos humanos, por nobles o depravados que sean. Este mundo creado está lleno de secretos que podrán salir a la luz, cuando un androide humanizado, Dolores, tome conciencia que no es humana y de lo que han hecho con ella a lo largo de varios años.

La serie fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes la produjeron a lado de J.J. Abrams. El elenco está formado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, y Aaron Paul, quien se sumó al elenco en la tercera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix