Wil Traval será Human Target - Spoiler Time

Wil Traval será Human Target

Imagen principal de la nota
Un muy interesante personaje que le aportará al show acción de la buena.

Buenas nuevas desde la producción de la 5ta temporada de Arrow, ya que Christopher Chance, alias Human Target, llega a Star City para enfrentarse al flamante alcalde de la ciudad, que nos es otro que Oliver Queen (Stephen Amell). Este personaje regresa a la pantalla después de seis años, ya que en 2010 Fox emitió dos entregas de una serie protagonizada por Mark Valley, la cual en Latinoamérica vimos por la pantalla de Warner Channel.

Más atrás en el tiempo, en 1992, ABC emitió 7 episodios del Human Target de Rick Springfield. Creado por Len Wein y Carmine Infantino en 1972 y aparecido en el número 419 de Action Comics, tuvo su versión previa en la década del ’50, obra de Edmond Hamilton y Sheldon Moldoff. Se trata de un guardaespaldas profesional y maestro del disfraz que asume las identidades de aquellos que son blanco de los asesinos.

Teniendo en cuenta que Arrow estrena temporada el miércoles 5 de octubre, este hombre se hará presente recién en el mes de noviembre, ya que su debut está pautado para el quinto capítulo de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix