Disney+ podría estar desarrollando una serie de Young Avengers - Spoiler Time

Disney+ podría estar desarrollando una serie de Young Avengers

Imagen principal de la nota
Sangre nueva.

Si bien sabemos que Spider-Man: Far From Home será el cierre de la Fase 3, no podemos negar lo que significó el final de Avengers: Endgame en el Marvel Cinematic Universe, el cuál está por arrancar una nueva etapa y de la cual no hay nada claro en ello.

Un nuevo equipo de Avengers podría formarse y no necesariamente sería un ensamble con viejos ya conocidos como Captain Marvel, Black Panther, Doctor Stranger y demás, sino un equipo más joven conocido en los cómics como Young Avengers, un grupo que saltó a la fama en 2005 cuando se presentaron por primera vez y los cuales podrían ser los protagonistas de una nueva serie para Disney+.

Fuente: SYFY

El equipo formado por Hulkling, Stature, Kate Bishop, Iron Lad, Patriot, Wiccan y Speed, y liderado por Vision podría tener cabida en el MCU debido a las múltiples referencias que existen a los personajes a su origen dentro de los primeros 10 años de este universo, además de contar con los diversos rumores sobre los nuevos proyectos que ampliarían un poco más la historia de ellos.

El rumor de esta adaptación a cargo de Disney+ viene del sitio We Got This Covered, quien presume de una fuente cercana al estudio.

Más en Spoiler Time