Sweet Tooth

Artículo

Otros seres híbridos importantes del mundo del espectáculo

En días anteriores llegó a Netflix la serie Sweet Tooth, la cual nos trajo una historia con seres híbridos, teniendo como protagonista a Gus Fox Caramelo.

Los seres híbridos son criaturas que son mitad humano – mitad animal (a veces son mitad otros seres… ya verán a qué nos referimos). Como nos encantó la serie, a continuación dejamos una pequeña lista de aquellos personajes que han formado parte de nuestras vidas gracias a la pantalla y que, por sus acciones, se han vuelto de los favoritos del público.

¿Cuál es tu personaje híbrido favorito?

1 Phill (Hércules, 1997)

En la película Hércules nos mencionan que este sátiro también conocido como fauno es quien se encarga de entrenar a los dioses, sin el éxito que quisiera. Con la llegada del hijo de Zeus lo logrará, no sin antes pasar un proceso de lucha para que su alumno aprenda la forma en la que debe cumplir su meta, enseñándole que un dios no es el más fuerte sino el que es capaz de dar la vida por otros.

2 Sr. Tomnus (Narnia, 2005)

El fauno de la película, mitad humano – mitad cabra, nos enseña que puede convivir con otros seres aunque vengan de mundos distintos, haciendo amistad con Lucy, una niña humana que llega su mundo, Narnia.

3 El Rey Escorpión (La Momia 2, 2001)

En este caso, vemos un personaje mitad humano – mitad escorpión. Aparece muy poco en la secuela de La Momia. Esta es una criatura con una misión: proteger ciertos tesoros ocultos de Egitpo y así ser quien controle a un feroz ejército.

4 El Rey Tritón, Ariel, Úrsula (La Sirenita, 1989)

Personajes mitad pez – mitad humano. Tritón enseña a su hija Ariel que debe lidiar con muchas dificultades para mantener a su reino lo mejor posible… así como a su hija. Úrsula, mitad pulpo – mitad humano, es quien le da una batalla a Tritón para dominar el reino y así cumplir sus objetivos.

5 Harpías (Jason y Los Argonautas, 1963)

En esta película vemos a estas criaturas mitad humano – mitad ave. Ellas aparecen como aquellas formas que le roban la comida a un no vidente como castigo de los dioses, siendo de cierto modo guardianas del mismo para que se cumpla el cometido.

6 Flora, Fauna y Primavera (La Bella Durmiente, 1959)

Estos personajes, mitad humano – mitad ángel, aparecen en el clásico animado como La Bella Durmiente. Son seres protectores de una humana que con el paso del tiempo vivirá dificultades. Las hadas serán las encargadas de guiarla de forma correcta.

7 Centauro (Narnia, 2005 / Harry Potter, 2007)

Los famosos centauros, mitad humano – mitad caballo, son clásicos en películas de seres fantásticos. En Narnia vemos su lado positivo, como guerreros capaces de luchar en batalla para proteger su hogar o reino. En Harry Potter los vemos como seres que también protegen su territorio pero de una forma distinta y castigando a quien se atreva a atacarlos.

Más sobre
esta serie

Sweet Tooth

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Nonso Anozie
  • Will Forte
  • Adeel Akhtar
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sweet Tooth (2021)

Continuar leyendo

Hoy