fbpx

Riverdale

4.2Artículo

Alguno de estos 8 personajes podría morir en la cuarta temporada de la serie

Hace 11 meses
Por

El final de la tercera temporada Riverdale nos dejó impactados con esa escena en la que Betty, Verónica y Archie están quemando su ropa y no terminamos de entender lo que sucede con Jughead. Un nuevo peligro se avecina y nadie está a salvo… Por eso, ahora vamos a centrarnos en todos lo personajes que pueden tener su vida en riesgo frente a los nuevos problemas que llegan a Riverdale.

:O

1 Jughead Jones

Siempre queda mal parado en todas las temporadas (¿recuerdan la segunda y la tercera?); es que como parte de Las Serpientes siempre corre riesgos. Esa imagen donde Betty, Archie y Verónica queman su sombrero… Además que en los adelantos vemos que está desaparecido. ¡Tememos por él porque lo amamos!

🙁

Fuente: The CW.

2 Hiram Lodge

Si bien siempre peligra, el gran criminal villano logra recuperarse para volver a vengarse. Su hija lo encarceló, pero sabemos que volverá para golpear fuerte. Aunque una gran pregunta ronda: ¿lograrán acabar con él de una buena vez?

Fuente: The CW.

3 Chic

No sabemos si realmente aparecerá en la cuarta temporada; es más, pensamos que ya estaba muerto pero fue el Rey Gárgola trabajando para Penelope. Fue a prisión, pero eso no impide que alguien intente terminar con los cabos sueltos. ¿Estará en peligro?

Fuente: The CW.

4 Ethel Muggs

Si bien no es de las protagonistas, ha sido relevante en muchas de las historias que hemos visto. Ethel fue la que más ayudó a Jughead con Grifos y Gárgolas. Creemos que lo que ha intervenido en el juego puede hacer peligrar su vida.

PD: no olvidemos que ella, en el fondo, es Barb de Stranger Things, así que… 😛

Fuente: The CW.

5 Charles Smith

El hijo de FP y Alice apareció en el final de la tercera temporada presentándose justamente a sus dos medio hermanos. Estuvo investigando a la Granja y quiere saber qué pasa con Alice, y esto ya hace que esté en peligro.

Fuente: The CW.

6 Edgar Evernever

No solo está detrás del culto y el tráfico de órganos humanos sino que además se ha llevado a Alice junto a él. ¿Acaso el karma le llega a Edgar?

Fuente: The CW.

7 Penelope Blossom

Ella es capaz de todo y ha quedado en libertad más allá de exponer a su sobrina y a sus amigos a la muerte. ¿Alguien tomará venganza contra ella? Sabemos que en Riverdale todo es posible…

Fuente: The CW.

8 Alice Cooper

Esperemos que no muera ya que ella es de nuestras madres favoritas, pero hay que recordar que quedó en el fuego cruzado cuando descubrimos que estaba de encubierta dentro de la granja. El problema es que si esto se sabe por Edgar y los suyos, sí que está en gran riesgo. 

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy