The Sandman

Artículo

Las preguntas más grandes que nos dejó la primera temporada de The Sandman

Hace 4 meses
Por

La temporada 1 de The Sandman fue genial y nos dejó varios misterios que necesitan ser resueltos en una próxima entrega. Teniendo en cuenta que ya hablamos del famoso “hijo pródigo”, estos son los otros interrogantes gigantes que la serie dejó sin respuesta.

1 ¿Qué sucedió entre Nada y Dream?

Nada es una parte fundamental de una de las mejores historias de los cómics y en la serie Dream le explica un poco el pasado entre ambos a Matthew, diciendo que ella era la gobernante de una tribu de su reino y que estaban enamorados.

Dream explica que ella terminó en el infierno por desafiarlo, pero no detalla cómo ni por qué. Obviamente, sigue siendo un tema delicado para Morpheus, pero plantea la pregunta de qué acto atroz tuvo que haber hecho Nada para merecer un castigo tan brutal.

Crédito: Netflix

2 ¿Qué trato hizo Dream con Lady Johanna?

Cuando Dream le dijo a Johanna Constantine que conocía a su familia durante cientos de años, no estaba mintiendo. Lady Johanna Constantine se encuentra con Dream al confrontarlo durante una reunión con Hob Gadling, y revela que ha descubierto el secreto de ambos.

Más tarde, Dream le dice a Hob que Lady Constantine realizó una tarea para él y tuvo un éxito admirable. Sin embargo, nunca sabemos qué es exactamente lo que hizo, ¿podrá revelarse en la segunda temporada?

Crédito: Netflix

3 ¿Qué harán Lucifer y Azazel?

La temporada terminó con una tensa conversación entre Azazel y el líder del Infierno, con el primero exigiendo que Lucifer tome medidas. Además, también le propone un plan para apoderarse de todo.

Azazel quiere invadir el reino de Dream, el mundo de los despiertos e incluso la propia Silver City, pero parece que Lucifer tiene sus propios planes tácitos para el futuro cercano. Ella promete hacer algo que pondrá a Dios absolutamente furioso y pondrá a Morfeo de rodillas, ¿de qué se trata eso?

Crédito: Netflix

4 ¿Qué pasará con el hijo de Lyta?

Después de que Morpheus descubre la presencia de Lyta en su reino, él envía a Héctor de regreso a donde pertenecen los fantasmas y le dice a la amiga de Rose que, como su hijo fue concebido en su mundo, él le pertenece.

Su promesa de que un día vendrá a buscarlo, persiguió a Lyta y Rose durante los últimos episodios, pero cuando el bebé nace, ambas parecen olvidarlo, ¿cuándo y por qué Dream regresará por el niño?

Crédito: Netflix

5 ¿Cuál es el plan de Desire?

Desire es el padre de Rose y se revela que todo lo que sucedió fue un plan suyo de varias décadas, pero no se explica por qué él querría engañar a Dream para que haga algo potencialmente dañino para el resto de los Endless.

Debe haber una historia más profunda entre los dos que aún no ha sido explorada por el programa. Sería interesante conocer las motivaciones de Desire y las experiencias pasadas con Dream, que continúan inspirándolos a conspirar contra él. Además, ¿tiene algún otro as bajo la manga?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

The Sandman

Continuar leyendo

Hoy