Les presentamos a los protagonistas que ¿resolverán? el caso - Spoiler Time

Les presentamos a los protagonistas que ¿resolverán? el caso

Imagen principal de la nota
Protagonizan un policial de época... ¡Y QUÉ POLICIAL!

En enero de este año TNT estrenó The Alienist, serie que se basa en la novela homónima de Caleb Carr. Con 10 episodios y disponible en Netflix desde el 19 de abril. La serie mezcla el drama y misterio. Cargada de intriga, contó con muchas caras conocidas vinculadas al cine.

Todo comienza en Nueva York a finales del Siglo XIX cuando suceden una serie de asesinatos atroces hacia niños varones que ejercen la prostitución. Estos comienzan a darse en toda la ciudad, y a medida que se acercan a la resolución del crimen también se pondrá de manifiesto redes de corrupción dentro de la ciudad vinculando no solo al poder policial sino también a los principales sectores de la sociedad.

Muchas serán las cosas que veremos en esta serie como el comienzo de la ciencia de la criminología ya que el grupo liderado por El Alienista será el que descubra nuevos métodos para investigar.

Si bien la serie ya tiene algunos meses en pantalla, siempre se suman nuevos seguidores que le dan chance a un nuevo show. Aquí les presentamos a los encargados de resolver los crímenes que azotan las calles de Nueva York.

1 Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl)

Él es El Alienista, es un psicólogo encargado de estudiar el comportamiento desviado. Se lo llama Alienista ya que es quien estudia a alienados, como se les llamaba a las personas con patología mentales.

2 John Moore (Luke Evans)

Él es amigo de Laszlo desde hace mucho tiempo. Un hombre sensible que además es ilustrador de The New York Time, y que por su amigo termina en medio de la investigación. Si bien en un primer momento se niega, termina involucrándose de formas que nunca imaginó.

3 Sara Howard (Dakota Fanning)

Es la primera empleada mujer en el departamento de policía. Su labor es como secretaria del comisionado Theodore Roosevelt. Ella considera este trabajo como un trampolín para convertirse en la primera mujer detective de policía en la ciudad de Nueva York, por eso es que no duda en ayudar al Dr. Kreizler en cuanto tiene la oportunidad.

4 Marcus Isaacson (Douglas Smith)

Junto a su hermano mellizo será contratado por el Dr. Kreizler para ayudarlo en la investigación. Él posee grandes conocimientos en ciencias criminales y medicina forense.

5 Lucius Isaacson (Matthew Shear)

Junto con su hermano desarrollará investigaciones sobre las evidencias de los casos. Él es un hombre extremadamente inteligente y enfocado. Sus estudios médicos lo ayudan a perfeccionar su experiencia en ciencias criminales. 

6 Theodore Roosevelt (Brian Geraghty)

Es el reciente comisionado de la policía, también llamado Teddy. Es quien permite que Kreizler comande una investigación ya que desde su misma jefatura poco es lo que se está haciendo para resolver el crimen. Él será quien deba enfrentarse a las personas de poder que ponen trabas a la investigación de los asesinatos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video