¿Qué significa la primera escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania? - Spoiler Time

¿Qué significa la primera escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Imagen principal de la nota

Obviamente que aquí hay spoilers, no hace falta aclararlo, ¿o sí? Vamos a estar explicando todo lo que pasó en la primera escena post créditos de Ant-Man 3 y sus posibles consecuencias.

Lo primero que hay que marcar es que en esta escena nos encontramos con el Consejo de Kangs. En pocas palabras, en los cómics, este es un grupo de diferentes versiones de Kang formado por Kang-Prime con el propósito de eliminar las versiones problemáticas. Aquí nos muestran a las principales.

Crédito: Marvel Comics

Los principales enemigos del Consejo de Kangs no solo son los Vengadores, sino también Immortus, la futura versión de Kang. En los cómics, el giro un tanto confuso es que el propio Immortus fue responsable de la formación del Consejo para asegurarse de que todas sus versiones eventualmente se convirtieran en él en el futuro.

La primera escena posterior a los créditos en Ant-Man And The Wasp: Quantumania destaca tres variantes de Kang que probablemente sean las más importantes: Immortus, Iron Lad y Rama-Tut.

El primero es quien lleva un sombrero alto, tiene vello facial y usa túnica. Más allá de que visualmente es similar, parece que su rol será diferente al de los cómics, donde él es Kang que ha dejado de conquistar. Immortus se muestra como el líder de todas las variantes.

Crédito: Marvel Comics

Por otro lado, tenemos a Rama Tut, quien parece (y en realidad es) un faraón egipcio. Es una variante anterior al Conquistador y una menos poderosa; y por último está Iron Lad (o Nathaniel Richards), la variante más joven de Kang que volvió al pasado y se unió a los Jóvenes Vengadores para evitar convertirse en un villano, pareciera que su rol cambiará en el MCU también.

Al final, pareciera que los Kangs se están preparando para ir a una guerra contra los Vengadores a través de diferentes líneas de tiempo, lo cual abre la posibilidad a una infinita cantidad de héroes que pueden aparecer o incluso regresa.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix