Friends

4.6Artículo

Las 12 mejores parejas de la serie en este polémico ranking

Hace 6 meses
Por

Gracias Netflix tenemos Friends por un rato más. Sí, señoras y señores, el streaming le sigue dando vida a la mejor sitcom de la historia y eso nos alegra y nos deja pensando que hay mucho por hablar aún… ¿Y por qué explayarnos sobre las parejas de la serie, un eje fundamental del argumento?

Si bien Friends presentó muchas relaciones románticas en sus 10 temporadas, algunas no fueron muy significativas y, por lo tanto, nunca tuvieron un gran impacto en el espectáculo y los personajes. Hasta el día de hoy, los fanáticos están más que felices de debatir la mejor opción amorosa para uno y cada uno de los personajes. Sin embargo, incluso entre toda la voluntad que tenían y los intereses amorosos temporales que solo se agregaron para el drama, hubo algunas relaciones estables que demostraron ser mejores que lo que estaba claramente determinado como la pareja principal del programa.

Con esto dicho, estas son las 12 mejores parejas de la serie en este polémico ranking.

12 Rachel y Joshua - El tiempo definitivamente fue un problema para la relación. Una verdadera lástima.

11 Monica y Pete - La relación fue extraña: primero, ella no podía verlo como algo más que un amigo; luego se dio cuenta de que tenía sentimientos por él y empezaron a decirse "te amo" casi de inmediato. Después que rompieron fue como si Pete nunca hubiera existido... :(

10 Ross y Charlie - Parecían ser la pareja académica perfecta en Friends. El show no necesitaba hacer mucho con ellos como pareja para que funcionen.

9 Richard y Monica - Claro, fue un poco extraño que Richard fuera el amigo del padre de Monica. Sin embargo, la diferencia de edad no fue tan problemática como se presentó al principio. Richard era un buen chico.

8 Ross y Julie - Ellos se conectaron mientras él estaba en una excavación al mismo tiempo que Rachel se enteró de los sentimientos de Ross por ella. Rachel fue a reunirse con él en el aeropuerto ... solo para verlos juntos. En ese momento, Julie era simplemente un obstáculo en la reunión de Ross y Rachel por primera vez.

7 Chandler y Kathy - Podría haber habido varios problemas con Chandler y la relación de Kathy, todos los cuales estaban relacionados con estar con alguien más mientras estaban en una relación.

6 Joey y Charlie - La mejor parte de esta relación de fue que solo duró todo lo necesario, por eso está en este puesto.

5 Ross y Rachel - Muchos esperarían que estén en el primer puesto, pero no. ¿Por qué no está en esa posición? Simple: tuvieron muchos pero MUCHOS problemas, y desde el principio estaba claro que terminarían juntos. La obviedad le sacó muchos puntos.

4 Phoebe y David - Estaban bien juntos. Si Phoebe nunca hubiera conocido a Mike, es posible que pudieran haber sido felices juntos. Si Mike nunca hubiera decidido que la quería de regreso, David habría sido una muy buena elección para el final romántico de Phoebe.

3 Phoebe y Mike - Tienen que estar en el podio. Tal para cual. Y la verdad que ella merecía un final bien arriba, con casamiento incluido.

2 Rachel y Joey - El potencial en la relación de Rachel y Joey era mucho mayor que lo que realmente ocurrió en la pantalla. En el transcurso del espectáculo, Joey demostró ser mejor para Rachel que Ross varias veces.

1 Monica y Chandler - La relación de Monica y Chandler fue fácilmente la mejor parte de Friends. La serie hizo un trabajo maravilloso al mostrar cuánto se preocupaban el uno por el otro, primero como amigos y luego como amantes.

Más sobre
esta serie

Friends

4.6
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Jennifer Aniston
  • Courteney Cox
  • Lisa Kudrow 
  • Matt LeBlanc
  • David Schwimmer
  • Matthew Perry
  • Año de inicio
  • 1994
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Friends (1994)

Hoy