Por estas razones amamos más a Jaskier que a Geralt de Rivia - Spoiler Time

Por estas razones amamos más a Jaskier que a Geralt de Rivia

Imagen principal de la nota
#Él

La serie sensación de Netflix en 2019 fue, sin duda, la adaptación de The Witcher, no solo porque nos permitió deleitarnos con Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, sino porque además nos dio a uno de los mejores personajes de la serie: su leal amigo bardo, Jaskier.

Fuente: Netflix

Si bien Jaskier es un personaje secundario, estamos seguros que en la nueva entrega tendrá un papel principal. Después de todo, encantó al público con su peculiar personalidad.

🙂

Por eso, te traemos una lista con las 7 razones por las que Jaskier es nuestro personaje favorito.

1 ¡Nunca para de hablar! Si bien esto podría ser una característica negativa para algunas personas, en Jaskier es una característica que lo hace único. :)

Crédito: Netflix

2 Es tierno, inocente, optimista y soñador. Nos encanta que siempre esté alegre y tenga tiempo para bromear incluso en las situaciones más oscuras.

Crédito: Netflix

3 Siempre está listo para la aventura. Y no se detiene a pesar en que Geralt no quiera compañía y haya situaciones de riesgo que le den miedo.

Crédito: Netflix

4 Es el mejor amigo. Aunque Geralt sea frío con él, siempre encuentra el momento y las palabras adecuadas para apoyarlo y aconsejarlo.

Crédito: Netflix

5 Es un Don Juan… en el buen sentido. Jaskier se enamora muy fácilmente, ve la belleza en todo. Pero no estamos seguros que él sea muy bueno a la hora de ligar... :P

Crédito: Netflix

6 Su voz es fenomenal. Además, sus composiciones musicales son bellas y éstas han hecho famoso a Geralt.

Crédito: Netflix

7 Su extravagante vestimenta. Aunque nos falta verlo con el clásico gorro/sombrero de los videojuegos, su ropa nos encanta, no solo por la forma, sino también por los brillantes colores. ¡Le queda muy bien! :) :) :)

Crédito: Netflix