Stargirl

Artículo

Por estas razones deber ver Stargirl, otra GRAN serie basada en el Universo DC

Hace 1 año
Por

El Universo DC ha sabido cimentar un buen camino con respecto a series basadas en sus productos. El Arrowverse fue la gran puerta de entrada que hace que hoy por hoy estemos recibiendo nuevas producciones con una calidad indiscutible. Gracias a HBO Max a Latinoamérica llegará una serie a nuestra región que impactó el pasado año de 2020. Nos referimos a Stargirl, creada por Geoff Johns y protagonizada por Brec Bassinger, Luke Wilson, Yvette Monreal, Anjelika Washington, Cameron Gellman y Trae Romano solo por nombrar parte del cast.

https://www.youtube.com/watch?v=sIHLuOk4O70

Centrada una década después que la gran parte de los miembros de La Sociedad de la Justicia de América muriera en una batalla contra los grandes villanos de esta historia, La Sociedad de la Injusticia, seremos testigos de como Courtney Whitmore (Brec Bassinger) descubre el poderoso Bastón Cósmico que la llevara a ser la nueva Stargirl. A su vez, se enterará que su padrastro, Pat Dugan (Luke Wilson), era uno de los compañeros de Starman y esto lo ubica como el guía y guardián de toda una nueva nueva generación de superhéroes.

Si amas este tipo de universos, Stargirl es una GRAN opción. En este artículo te contamos por qué debes verla mientras esperamos el estreno de la segunda temporada.

1 Brec Bassinger

Primero que nada debemos destacar a la protagonista de la historia: pareciera que nació para ser Stargirl. Esto hace que queramos aún más a este personaje, ya que a diferencia que ha pasado con otros superhéroes y otras superheroínas, es realmente muy carismática.

Fuente: The CW/HBO Max.

2 La elegida

Gran parte del comienzo de la serie tiene que ver con continuar el legado de lo que fue La Sociedad de la Justicia de América. Courtney (Brec Bassinger) será elegida por el poderoso Bastón Cósmico que pertenecía a Starman. No solo comienzan sus ansias de salvar el mundo, sino que también descubre su vínculo con quien fue el verdadero Starman.

Fuente: The CW/HBO Max.

3 Grandes villanos

Otro gran punto que tiene Stargirl son los villanos. La Sociedad de la Injusticia son de esos enemigos que realmente se hacen odiar, no solo por su afán de dominar al mundo, sino que son capaces de todo con tal de obtener el poder.

Fuente: The CW/HBO Max.

4 Legado

Así como Stargirl intenta continuar el legado de La Sociedad de la Justicia de América, el grupo de villanos también desea lo suyo. O sea, una nueva generación de héroes y villanos van naciendo en estas nuevas aventuras.

Fuente: The CW/HBO Max.

5 Pat Dugan

Así como Owen Wilson se lució en la serie de Marvel, Loki, Luke Wilson es INCREÍBLE como uno de los adultos responsables de velar por Stargirl y los herederos de La Sociedad de la Justicia de América.

Pat era uno de los grandes compañeros de Starman; aseguró que guardaría el secreto, pero cuando la hija de su pareja es elegida por el Bastón Cósmico será el encargado de protegerla. La relación entre Pat y Courtney es una de las más lindas que tiene la serie.

Fuente: The CW/HBO Max.

6 El peso de ser adolescente y de salvar el mundo

Es interesante ver cómo los protagonistas deben combinar los dos mundos: seguir siendo adolescentes normales pero a la vez estar alertas ya que los villanos están mucho más cerca de lo que siempre pensaron.

Fuente: The CW/HBO Max.

7 Calidad

Por último, además de destacar la historia, su guion y los actores y actrices que forman parte, algo que también se debe marcar en Stargirl es su calidad en efectos especiales. Así que amantes de las series cargadas de acción y aventura, YA vayan a HBO Max a disfrutar la primera temporada.

🙂

Fuente: The CW/HBO Max.

Más sobre
esta serie

Stargirl

  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Christopher James Baker
  • Meg DeLacy
  • Luke Wilson
  • Brec Bassinger
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stargirl (2020)

Continuar leyendo

Hoy