Riverdale

3.9Artículo

Los 9 romances adolescentes más picantes que hemos visto en el show

Hace 3 semanas
Por

Riverdale cada día está más y más cargada de misterios. El crimen está a la orden del día en la ciudad y esta tercera temporada seguimos sin saber quién es el verdadero Rey Gárgola.

Es cierto que la serie comenzó como un drama adolescente y se fue oscureciendo a medida que pasaban los episodios, pero no puede olvidar su esencia y es por eso que entre los protagonistas del show tuvimos varios romances y conflictos amorosos: es por eso que aquí vamos a recordar los romances protagonizados por Archie y todos sus amigos y compañeros adolescentes.

Aquí 9 romances adolescentes PICANTES que hemos visto en Riverdale.

1 Archie Andrews y Geraldine Grundy

Creo que ya muchos nos olvidamos de este romance. ¿Recuerdan que Archie salía con su profesora de música? Duró poco: ella murió a manos de Black Hood.

Fuente: The CW / Amino Apps

2 Veronica Lodge y Archie Andrews

Sin dudas una de las parejas principales del show. Varchie comenzó un poco como error: él ya se sintió atraído al verla llegar, el juego “Siete minutos en el cielo” ayudó a que comience la historia de amor. No olvidemos que en un primer momento Betty estuvo en medio…

Fuente: The CW / Tenor

3 Betty Cooper y Jughead Jones

Bughead es de nuestras parejas favoritas (además que los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse son pareja en la vida real 🙂 ). Comenzaron siendo amigos e intentando resolver el caso de Jason, pero ¡finalmente el amor triunfó!

🙂

Fuente: The CW / Tumblr

4 Cheryl Blossom y Toni Topaz

La llegada de Choni a Riverdale hizo que Cheryl también disminuyera, solo un poco, su dramatismo. Si bien Toni comenzó siendo una gran amiga, rescatarla de las Hermanas de la Misericordia fue clave. Además, amamos a Cheryl como una Serpiente.

Fuente: The CW / Tumblr

5 Kevin Keller y Moose Mason

Si nos ponemos a hacer memoria, ellos estuvieron juntos desde siempre, solo que en secreto. Kevin necesitaba que Moose salga del closet y todo terminó peor de lo que imaginaban. Pobre Kevin, siempre termina solo…

🙁

Fuente: The CW / Tumblr

6 Veronica Lodge y Reggie Mantle

Veronica, con ayuda de Reggie, no solo abrió su bar sino que hizo todo por liberar a Archie. Que Andrews abandone Riverdale hizo que Reggie y Veronica se acercaran aún más.

Fuente: The CW/Tumblr.

7 Kevin Keller y Joaquín DeSantos

Sí, Kevin siempre termina solo y triste. Antes de Moose estuvo Joaquín quien escapó a San Junipero. Cuando se reencontraron, Kevin no pudo ayudarlo y terminó muerto.

Fuente: The CW / Tumblr

8 Josie McCoy y Sweet Pea

Comenzó y fue un amor de verano: Josie priorizó mejorar en su carrera; Sweet Pea se cansara de que ella lo busque cada vez que se siente sola. Él la quiere, pero no puede seguir así.

Fuente: The CW / Tenor

9 Josie McCoy y Archie Andrews

Luego de su rompimiento con Veronica y de haber vuelto a Riverdale, Archie estaba muy perdido. Josie fue una de las personas que lo ayudó, y él volvió a encontrarse. Archie la apoyó y parece que entre estos dos habrá algo más que un poco de amistad…

🙂

Fuente: The CW / Tumblr

Bonus Track - Aquí les traemos tres parejas que no han sido grandes romances pero que no podíamos dejarlas pasar.

1 Archie Andrews y Betty Cooper

Betty estuvo mucho tiempo enamorada de Archie pero solo se dieron un beso cuando ambos estaban sobrepasados por Black Hood.

Fuente: The CW / Tumblr

2 Jughead Jones y Toni Topaz

Cuando Betty fue obligada a dejar a Jughead y él comenzó a estar más en Southside, su relación con Toni parecía más que una amistad. Duró muy poco.

Fuente: The CW / Tumblr

3 Archie Andrews y Val Brown

La mencionamos porque pasó, pero sin dudas fue el peor romance de la serie al pasar totalmente desapercibido.

Fuente: The CW / Tumblr

Más sobre
esta serie

Riverdale (2016)

3.9
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy