Game of Thrones

4.8Artículo

Las 18 más importantes situaciones que Sansa Stark atravesó a lo largo de la serie

Hace 3 meses
Por

Si hablamos de los personajes de Game Of ThronesSansa se encuentra entre esos personajes que nos han hecho atravesar varias emociones.

Ok, debemos admitir que en la primera temporada, las primeras en realidad, nos irritaba bastante con su ciego amor a Joffrey… Pero a medida que el show fue avanzando la hemos visto sufrir muchos horrores que fueron clave en el avance del personaje: Sansa pasó de ser una niña inocente a una mujer que no le tiembla el pulso. Debemos admitirlo: sabemos que mucho de lo aprendido viene de Cersei.

De niña irritable a nuestra heroína: mientras el final de la serie se aproxima, hacemos un repaso por todo lo que Sansa Stark tuvo que atravesar.

1 Cuando es apenas una niña, su padre Ned Stark acuerda con Robert Baratheon, el entonces Rey de los Siete Reinos, en comprometerla con su hijo Joffrey.

2 Sansa, obnubilada por su príncipe y además con la inocencia de su corta edad, no puede ver cómo la van alejando poco a poco de su familia.

3 No vamos a olvidar la mentira que ayuda a Joffrey, pero se llevó la vida de Lady... :(

4 Ella creyó que su amado salvaría a su padre, pero en realidad solo fue el inicio de toda la tortura y maltrato que sufrió por parte del Rey Joffrey.

5 Sansa comienza a padecer su compromiso con Joffrey, quien goza de maltratarla. Tyrion le trae un poco de paz, que como Mano del Rey intenta calmar a su sobrino.

6 Luego de que sea anulado el compromiso con Joffrey, Sansa es obligada a casarse con Tyrion.

7 El único Lannister que no la lastimó fue Tyrion, quien no la obligó a consumar su matrimonio.

8 Durante la boda de Joffrey, donde él falleció, logra escapar con ayuda de Little Finger.

9 Luego de escapar, toma el nombre de Alayne Piedra haciéndose pasar por la hija bastarda de Petyr para llegar al Nido de Águilas.

10 Sansa es testigo de cómo Little Finger asesina a su tía, y además, siguiendo sus consejos, termina en un lugar peor. :(

11 ¿Por qué? Es que le aseguran que la mejor opción es contraer matrimonio con Ramsay Bolton, pero eso solo será un infierno.

12 Ella pensó que volvía a casa y en realidad lo peor estaba por comenzar. :(

13 Junto a Theon logra escapar y es ayudada por Brienne de Tarth y su escudero Podrick.

14 Sansa, gracias a Brienne, logra llegar a la Guardia de la Noche y encontrarse con Jon. ¡Ellos van a recuperar el Norte! :) :) :)

15 Además de recuperar su hogar, intenta junto a Jon recuperar a su hermano Rickon. La Batalla de los Bastardos es ganada por Jon gracias a ella. Pero Rickon... :(

16 Sansa logra vengarse de Ramsay haciendo que sus propios perros lo devoren. Esto no lo disfrutó solo ella, acéptalo, ¡tú también!

17 Queda a cargo de Winterfell y se reencuentra con su hermana, aunque Little Finger quiere ponerlas en contra.

18 Finalmente, mientras rige en Winterfell junto Arya, llevan adelante algo muy festejado por los fans: asesinar a Little Finger. ¡AL FIN!

Más sobre
esta serie

Game of Thrones (2011)

4.8
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy