fbpx

Riverdale

4.2Recap

Chapter Sixty-Six: Tangerine

Hace 2 meses
Por

Está semana son muchas las cosas que le suceden a cada uno de nuestros protagonistas, FP descubre que Archie es un vigilante y que sale por las noches. Es por eso que luego que descubran que dos de los niños fueron golpeados y que el colorado no se quedaría de manos cruzadas es FP, en honor a Fred, que decide ayudarlo con la única condición que deje de hacerlo.

Fuente: The CW.

El problema es que la familia de Dodger ataca a FP, quien recibe un disparo, si la situación fue igual a cuando Black Hood le disparó a Fred. Esto hace que Archie vaya tras Dodger y su familia que son quienes provocaron eso.

Se enfrenta mano a mano con Dodger logrando que se vaya de Riverdale. Archie está realmente en crisis y se lo admite a su madre cuando lo ve golpeado. Aunque su mayor shock será cuando llegue a El Royale su tío, Frank Andrews.

Fuente: The CW.

Las cosas entre Verónica e Hiram están cada vez peor, aunque lo mejor es la jugada que Ronnie intenta hacerle a su padre. Logra poner a su abuela de su lado, aunque sabemos que Hiram siempre está un paso adelante y patentó la receta del ron de su familia haciendo que Verónica no pueda utilizarlo.

Eso no es todo, sino que además desde la alcaldía le quitó el permiso para poder vender alcohol en Le Bonne Nuit e hizo que la reclutadora de Columbia adelantara su reunión yendo al bar a verla. Hiram siempre logra poner alguna traba a su hija.

Fuente: The CW.

Cheryl tiene un plan para saber quien es la persona que está jugando con ella. Es así como coloca veneno en toda la casa e incluso llegamos a suponer que se quitara la vida. La realidad es que su plan dio efecto y su madre sale del escondite para dejar en claro que era ella quien intentaba volverla loca.

Cheryl decide hacer un juicio por todos los crímenes que su madre cometió, aunque en vez de enviarla a una prisión de verdad la encierra en el bunker. Lo más emotivo de la heredera Blossom es que siente que es momento de despedir a su hermano. Es por eso que en el río donde ella intentó quitarse la vida, junto aquellos que la salvaron y Toni decide darle un merecido funeral a su hermano.

Fuente: The CW.

Comienzan los problemas para Betty, Polly atacó a una enfermera muy violentamente entonces decide comenzar a investigar. La enfermera se llamaba Betty es por eso que ella va a ver a su hermana para entender qué sucedió, se sorprende al descubrir que Polly no recuerda nada y no es consciente de haber cometido ese ataque.

Pero Betty también es testigo de cómo una llamada telefónica provoca lo mismo en su madre y junto a Charles investiga. Es así como descubre que Evelyn desde prisión está ocasionando esto, al escuchar tres veces “Tangerina” se convierten en Betty para asesinar a la “Betty mala”.

Con esta información la rubia decide hacer algo, con ayuda de su medio hermano se somete ella a la hipnosis y decide utilizarla para volver al momento que asesinó a Caramel y evitar que nazca la oscuridad en ella. Si bien pareciera que lo logró, por la noche algo extraño sucede ya que decide hacerlo sola. Algo no está bien.

Fuente: The CW.

Por último conoceremos al abuelo de Jughead, Forsythe Pendleton Jones I, luego de recibir la noticia que él será el próximo autor de los Hermanos Baxter decide contactar a su abuelo para saber la verdad antes de aceptar. Es por eso que con ayuda de de Charles logra dar con su paradero que es en medio del bosque.

Jughead logra hablar con su abuelo para confirmar que él fue el creador de los Hermanos Baxter, pero no le fue robada la historia sino que él la vendió por muy poco. Forsythe Pendleton Jones I reconoce el mal que le hizo a su familia y lo alienta a aceptar el trato, aunque cuando Jug intenta contactarlo con FP, él ya había desaparecido.

Fuente: The CW.

La gran incógnita de este final de temporada es ver la muerte de Jughead, en realidad ver como Archie junto a Verónica y Betty lo encuentran muerto. Aunque lo que nos dejó sin habla es ver que fue Betty quien lo asesinó. ¡NECESITAMOS SABER QUE PASA!

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy