fbpx

Supernatural

4.4Recap

Moriah

Hace 10 meses
Por

Es oficial esta fue la ante última vez que escucharemos Carry on my wayward son de Kansas anunciando el final de la serie. Está temporada ha sido, sin dudas, muy emotiva donde hemos tenido reencuentros como volver a ver a la familia Winchester unida y vivimos momentos muy triste como ver a Sam y Dean despedirse de su madre.

Así que aquí estamos en el final de la decimocuarta temporada donde los Winchester junto a Castiel deberán evitar que Jack destruya todo, ya que su poder es inimaginable.

Fuente: The CW.

Mientras Sam y Dean van detrás de Jack, quien quitó la mentira del mundo iniciando el caos, en este punto es muy divertido como el mayor de los Winchester descubre esto obligando a Sam a decir su cantante favorito y que él diga Celine Dion. Como también descubrimos que el presidente de Estados Unidos hizo un pacto con Crowley, debemos admitir que eso fue muy divertido.

Fuente: The CW/Tumblr.

Sam y Dean se encierran en una oficina de Mirror Universe para rastrear a Jack, al mismo tiempo Castiel se encuentra con Chuck, si Dios está con ellos. Con solo chasquear los dedos vuelve a traer orden al universo y además llevar a todos al bunker.

Debemos tener en cuenta que veremos discutir bastante a Sam, Dean y Castiel sobre qué hacer con Jack, si matarlo o ayudarlo. Chuck les da una solución, un arma que puede matar cualquier cosa pero que le devolverá lo mismo a quien dispare. Es que recordemos que el universo tiene un equilibrio necesario, y que él no puede hacerlo ya que el mundo se iría con él.

Fuente: The CW/Tumblr.

Cas quiere salvar a Jack, así que va a buscarlo. Chuck engaña a Sam para que Dean pueda llegar a acabar con él. El escenario de este final de temporada transcurre en un cementerio, mientras Castiel está con Jack, el mayor de los Winchester llega decidido.

Fuente: The CW/Tumblr.

Aunque sabemos que para ellos Jack es su familia, sufrimos al ver la determinación de Dean pero era evidente que no se atrevería a lastimarlo. Lo que si no nos veíamos venir es la posición de Chuck, Sam es quien se da cuenta que está disfrutando todo.

Es que claro, él es un escritor y todo lo que han atravesado los Winchester fue escrito por él cuando con un simple chasquido de dedos podría haber terminado todo.Chuck comienza a irritarse y termina siendo él quien detiene a Jack con solo mover su mano.

Fuente: The CW/Tumblr.
Fuente: The CW/Tumblr.

Sam intenta detenerlo pero es en vano. Lo que queda en claro es que los Winchester se enfrentarán al villano que nunca imaginamos: Dios. Él se ha enojado y ha traído todas las almas del infierno a la tierra, Chuck lo dejó bien en claro: Bienvenidos al final.

Fuente: The CW/Tumblr.

Antes de hablar de esa impactante escena final, no podemos olvidar a Jack en la nada junto a Billy… ¿Cuales serán los planes de la Muerte?. Por último debemos confesar que la escena final con todas las almas bordeando a los Winchester no solo nos llena de tensión y ansiedad por saber qué viene después sino que reconocemos a muchos de los fantasmas y espectro con los que los Winchester han luchado como La Dama de Blanco y Bloodymary.

Fuente: The CW/Tumblr.

Supernatural ha demostrado nuevamente como dar un giro completo a su narración para volver a dejarnos completamente impactados e impacientes por más episodios. La ante última temporada término de una forma que no veíamos venir y dejándonos bien en claro que lo que viene es el final.

Fuente: The CW/Tumblr.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy