Walker

Recap

Rule Number 17

Hace 5 meses
Por

El episodio de esta semana de Walker comienza con la noche en que Emily murió, en un primer momento vemos a Geri limpiándose la sangre y seguimos suponiendo que ella tiene algo que ver.

Fuente: The CW.

Es tremendo ver esa noche, donde Cordell está devastado y es donde comenzó su búsqueda por la verdad que fue detenida justamente por James. En la actualidad tanto él como Liam se han encargado de saber la verdad sobre lo que está sucediendo.

Cordell es el encargado de explicarle a sus hijos que es lo que está sucediendo, el hecho de que Carlos Mendoza es inocente y que la muerte de su madre está vinculada a Northside Nation. Tanto Stella como August toman esta noticia de formas distintas, pero será Micki quien los haga reflexionar y les explique que no hay sentimientos equivocados.

Fuente: The CW.

Cordell vuelve a trabajar codo a codo con James, aunque en un primer momento Walker se encuentra bastante molesto por todo. Larry le cuenta que lograron infiltrar a alguien en una partida de cartas de Northside Nation, además de mostrarle el expediente y que descubre que Geri era quien lavaba el dinero de la agrupación.

Cuando están investigando Geri se hace presente, le asegura que no fue ella quien asesinó a Emily, que ella no tenía idea de donde salía el dinero y que ahora no dejaban que pueda vender el bar. Es Geri quien cuando pierde la conexión decide infiltrarse ya que el asesino de Emily está ahí dentro.

Como era de esperar Geri hace un buen trabajo hasta que todo se complica y queda en riesgo, haciendo que Walker y James deban entrar a escena. Oswald, el líder de Northside Nation, niega lo sucedido pero los Rangers de Texas llegaron para apresar a varios miembros del grupo.

Fuente: The CW.

Mientras están realizando los arrestos, una mujer llamada Cali, asegura que sabe lo que sucedió con la esposa del Ranger asesinada. Walker y James esperan para tomar la declaración, y por un gesto de ella Cordell descubre que estaba el día de la muerte de Emily.

Cali es quien asesinó a la esposa de Walker, ya que tuvieron un accidente en la frontera y Emily estaba ahí de testigo, y Northside Nation no deja cabos sueltos. James logra contener a Walker y que no la asesine como venganza, pero es Geri quien disparó luego de escuchar la verdad.

Fuente: The CW.

Finalmente los Walker comienzan una nueva página donde al fin Emily puede descansar en paz, no solo eso sino que por ejemplo veremos a Liam intentar comenzar un nuevo camino. ¿Será el nuevo gobernador? Por último veremos a James ver como Carlos Mendoza finalmente es liberado.

Más sobre
esta serie

Walker

  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Lindsey Morgan
  • Keegan Allen
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Walker (2021)

Hoy