Supernatural llegó a su final y los que la seguíamos hace muchos años nos encontramos frente a un vacío muy difícil de llenar. Hace un tiempo dejamos varias opciones de series clásicas de ciencia ficción y horror que pueden ayudar a no extrañarla (puedes leerla aquí), y hoy te traemos nuevas series que tal vez puedan llegar a convertirse en un nuevo amor como para poder atravesar la ausencia de ver la lucha contra el mal, fantasmas y misterios que los Winchester nos traían semana a semana.
5 series del 2020 que debes ver para extrañar un poco menos la serie de los hermanos Winchester – Supernatural

1 Truth Seekers
Serie original de Amazon Prime Video creada por Nick Frost, Simon Pegg, James Serafinowicz y Nat Saunders. Está protagonizada por Nick Frost quien interpreta a Gus Roberts un técnico de instalación de internet para la empresa Smyle. Lo particular es que en sus ratos libres es un investigador paranormal, un cazador de fantasmas que tiene su propio canal de YouTube. Luego de aceptar a un nuevo compañero de trabajo, lo incluirá en su mundo de resolver misterios paranormales. Cada episodio dura menos de media hora y son realmente atrapantes.
2 Warrior Nun
Llegó a Netflix esta serie original creada por Simon Barry basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Aquí conoceremos a Ava, interpretada por Alba Baptista, quien despierta en una morgue teniendo una nueva oportunidad de vida. Pronto descubrirá que este es en parte un artefacto divino que lleva incrustado en su espalda, y no solo eso sino que es parte fundamental de una antigua orden de monjas guerreras que dedican su vida para luchar contra los demonios en la tierra.
3 Paranormal
Producción egipcia disponible en Netflix protagonizada por Ahmed Amin. Está basada en una saga literaria del autor Ahmad Khaled Towfik. Contiene solo 6 episodios y está ambientada en los sesenta. Conoceremos al doctor Refaat Ismail quien se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales.
4 Lovecraft country (2020)
De la mano de HBO y creada por Misha Green, esta serie está basada en la novela del mismo nombre de Matt Ruff publicada en 2016. Protagonizada por Jurnee Smollett y Jonathan Majors, está ambientada en Estados Unidos de la década de 1950. El protagonista no solo deberá luchar contra criaturas sobrenaturales y magia, sino contra la segregación racial. Una de las mejores producciones del año pasado; cada episodio nos trae una nueva aventura.
5 Locke & Key (2020)
Disponible en Netflix esta serie basada en el comic del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert nos presenta a una familia que se muda, luego que su padre sea asesinado, a la casa de la familia Rendel, la Key House, donde el patriarca se crió. Allí comenzarán a descubrir una serie de pequeñas llaves que abren puertas mágicas… y a una maligna identidad que las busca para ganar más poder.