Station 19

Artículo

6 recomendaciones para la nueva serie de Shondaland

Hace 3 años
Por

Finalmente llegó el spin off de Grey’s Anatomy y todavía estamos intentando tomarle cariño a los personajes. Aun no dejamos de preguntarnos: ¿realmente era necesaria una nueva serie? Ben Warren, esposo de Miranda Bailey, es la conexión entre ambas series. Después de haber decidido comenzar la carrera de cirugía decidió dejar de ser un residente para convertirse en bombero y es aquí donde entra la nueva historia. Es real que antes de esta serie hubo otro spin off que fue un éxito aunque nunca llegó a tener ese espíritu que tiene su serie madre; nos referimos a Private Practice, serie que nació de la mano del personaje de Addison Montgomery, la ex mujer de Derek, que tuvo un total de seis temporadas. Pero más allá de las temporadas y del cariño, nunca llegó a conseguir lo que sí tuvo Grey’s Anatomy.

Hay muchas cosas que Station 19 debería tener en cuenta de su predecesora y aquí las nombramos.

1

Shonda ha construido el TGIT (siglas que significan Thank God It’s Friday, o sea, Gracias a Dios es Viernes, momento de la semana en que la cadena ABC, donde se emiten los trabajos de Shonda, da el horario estelar) donde los fanáticos de sus series pueden sumergirse en el sillón y verlas todas. Este fue uno de los problemas de Private Practice ya que con la entrada de Scandal a la grilla pasó a ser emitida los martes haciendo que su audiencia bajara. Así que le recomendamos a los bomberos que no se alejen del TGIT.

2

Esperemos que a los miembros de la Estación 19 no los hagan sufrir tanto. En Private Practice TODOS sufrieron y mucho (nunca como Meredith pero sí a niveles innecesarios). Recordemos que además de perder seres queridos, hubo violaciones, adicciones a drogas y casi todo se relacionaba a Amelia Shepherd. Por momentos la serie llegaba a ser una gran tragedia, así que esperemos que los bomberos no pasen por tantos dramas.

3

El personaje principal debe ser descarado, tiene que hacer que la amemos u odiemos sin términos medios. Un poco se nota que algo de esto entendieron porque Andy nos hace recordar el carácter de Meredith. Y si bien Addison no era como Grey si era una mujer fuerte, ingeniosa y MUY atrevida. Por eso necesitamos que Andy gane un poco de énfasis para que no quede como una simple copia de sus antecesoras.

4

Que no todo pase dentro de la Estación permite que conozcamos a los personajes fuera del atuendo de bomberos; así como conocemos a Warren, con todos. Permitan que los veamos como personas normales más allá de su profesión.

5

No volvamos adolescentes a los protagonistas; a veces se necesita que sean más inmaduros para poder contar la historia, pero tampoco nos vayamos al extremos. Está bien que haya drama, pero no un drama que puede suceder en la cafetería de una escuela secundaria.

6

Algo fundamental de Station 19 es que necesita que sea parte de la conversación social. Sin dudas es el punto más difícil, pero ahora con la ayuda de las redes sociales esto le será más útil de lo que paso con Private Practice donde muy pocos hablaban de la serie. Hay que llenar las redes de GIFs de la Estación, así como amamos todos los de Olivia Pope.

🙂

Más sobre
esta serie

Station 19

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Actores
  • Jaina Lee Ortiz
  • Jason George
  • Grey Damon 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Station 19 (2018)

Continuar leyendo

Hoy