Star Trek: Discovery… conquistando Paramount+ A LO GRANDE - Spoiler Time

Star Trek: Discovery… conquistando Paramount+ A LO GRANDE

Imagen principal de la nota
Paramount+... ¡la frontera final! Entre su avalancha de contenidos de #StarTrek ¿Por qué estamos fascinados con la temporada 4 de Discovery?

Paramount+… ¡la frontera final! Los trekkies/trekkers de Latinoamérica estamos fascinados con la avalancha de estrenos que la plataforma de streaming ha lanzado este fin de semana, destacando sus 8 primeras películas, más episodios de Lower Decks, el estreno de la serie animada juvenil Star Trek: Prodigy y, por supuesto, los nuevos episodios de la temporada 4 de Star Trek: Discovery.

El autor de este artículo es TAN trekkie, que tengan la certeza de que hablaremos de muchas más cosas sobre este robusto catálogo en Paramount+. Pero en este momento –y tras haber visto el episodio de estreno tras el midseason de la actual temporada 4– queremos decirles por qué es OBLIGATORIO que vean esta genial serie, ¡incluso si no son asiduos frecuentes a la saga creada por Gene Roddenberry!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iuqCtWy_5vA

Star Trek: Discovery... ¡realmente es "de otro universo"!

Bryan Fuller y Alex Kurtzman tomaron este cuadrante de la galaxia por sorpresa en 2017 cuando, luego de 12 años de ausencia de una serie nueva de Viaje a las estrellas (la última fue Star Trek: Enterprise con Scott Bakula), se estrenó Star Trek: Discovery como una exclusiva para la aquél entonces llamada CBS All Access.

Los 15 episodios fueron un torbellino de emociones pues, en contraste con el reboot de películas liderado por J.J. Abrams, la serie saltaba a personajes, razas e historias desconocidas por fans de todas las edades, y con las soberbias actuaciones de Sonequa Martin-Green, James Frain, Jason Isaacs y Doug Jones, ¡el furor trekker se encendió como nunca antes, dando a su vez la bienvenida a una nueva generación de entusiastas de la ciencia ficción, INCLUSO sin haber visto nada de Star Trek antes!

La serie ocurre unos 10 años antes de lo que conocemos hoy como The Original Series (la de Kirk, Spock, etc.) y detona con el origen de la guerra entre los Klingon y la Federación.

Pero la segunda temporada nos lleva a territorios fascinantes y muy levemente explorados en la temporada final de Enterprise.

Evitando la zona neutral (¡y los spoilers!)

Es muy difícil decirles mucho más en este artículo sin caer en spoilers, así que no ahondaremos más en la historia de Discovery, pero podemos asegurarles que todos y cada uno de sus 42 episodios (sin contar los 13 de la temporada 4) son estupendos, respetando la esencia de las ideas de Roddenberry, pero a su vez integrando temas de inclusividad sin que parezcan metidos “a calzador”.

Tuvimos el honor de ver hace unos días el episodio 8 de la actual temporada 4 “All In” (posterior al descanso del midseason), y podemos asegurarles que las emociones, tensión y desarrollo de la historia son mejores que nunca. La capitana Burnham y el resto de la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentan una amenaza que afecta tanto a los mundos aliados a la Federación como los no aliados, y deberán trabajar en equipo para lograr que su existencia misma tenga esperanza.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JIPT9WC6Vsk

Nos emocionó MUCHÍSIMO ver la evolución del estelar interpretado por Sonequa (nuestra amada Sasha Williams en The Walking Dead) no sólo por el tremendo talento de la californiana, sino por la forma en la que su personaje ha crecido tanto desde aquella “chica rebelde” de la primera temporada. ¡Hey, nos recuerda mucho a la irreverente Beckett Mariner de Star Trek: Lower Decks!

¿Ya vieron los primeros episodios de Star Trek: Discovery? Lamentablemente no es posible por ahora, pues notamos que las 3 primeras temporadas ya desaparecieron del catálogo Netflix, ¡pero Paramount+ las tendrá disponibles este 18 de febrero para que, si no lo han hecho, se deleiten con un mega-maratón trekker!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video