Supernatural

4.4Artículo

Todo esto es lo que deseamos ver y DEBE suceder en el final

Hace 4 semanas
Por

Quedan solo 3 episodios para que Supernatural se despida para siempre de nosotros. El episodio Unity (S15E17) fue el último de relleno de esta temporada: la recta final es TODO.

En diversas entrevistas, tanto Jared Paladecki como Jensen Ackles, nuestros amados protagonistas, declararon que el episodio 19 de esta temporada será el cierre del arco narrativo; es decir que veremos la resolución de lo que sucede entre el enfrentamiento de Chuck y los Winchester. Por su lado, el episodio 20, el final de la temporada 15 y de la serie en sí mismo, será el cierre de toda la historia, el final de todo este recorrido que hemos visto hace ya 15 años.

Mientras contamos los días, horas, minutos y segundos para despedirnos de los Winchester, Castiel y todo el universo que crearon, vamos a empezar a barajar cuáles son los distintos eventos que suponemos, deseamos y debemos ver en estos tres últimos episodios.

1 ¿Qué sucede con Jack?

En estos últimos episodios descubrimos que la vida de Jack estaba en riesgo y que él eligió ser quien se sacrifique por salvar el mundo y a los Winchester… aunque sabemos que quizás todo pueda cambiar. ¿Jack realmente se sacrificará?

Fuente: The CW.

2 ¿Billie está realmente ayudándolos?

Históricamente los Winchester han confiado en la gente equivocada pensando que salvarían el mundo pero en realidad estaban siendo claves para destruirlo, tal como pasó con Ruby. ¿Lo recuerdan? Esperemos en estos últimos episodios conocer la verdad sobre La Muerte, ya que sabemos que Sam comienza dudar sobre si Billie está siendo sincera… pero debemos saber si siempre tuvo razón.

Supernatural -- "Galaxy Brain" -- Image Number: SN1512b_0111b.jpg -- Pictured (L-R): Alexander Calvert as Jack, Lisa Berry as Billie and Misha Collins as Castiel -- Photo: Bettina Strauss/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

3 Chuck

Por supuesto, DEBEMOS conocer el plan final de Dios. Las posibilidades son muchas porque podemos pensar que lo derrotarán como también que finalmente logren conciliar, tal como sucedió al momento de derrotar Amara.

Fuente: The CW.

4 ¿Existe un mañana?

¿Encontrarán finalmente los Winchester una manera de terminar sus vidas como cazadores o el negocio familiar los consumirá? Nos encantaría poder ver algún tipo de reunión familiar, ya que sabemos que la familia siempre fue lo más importante del show. También deseamos saber si Castiel continuará su camino junto a los Winchester o de una vez por todas volverá al Cielo.

Fuente: The CW.

5 Despedidas

¡Ojalá vuelvan aquellos personajes que se han ganado nuestro corazón! Ya pudimos ver a muchos en esta última temporada como Ruby, Meg y Kevin, por nombrar algunos.

Fuente: The CW.

6 Un regalo a los fans

Por último, esperamos que en estos tres episodios haya easter eggs para aquellos que seguimos la serie desde el minuto 0 y así poder reencontrarnos con toda la historia y disfrutar lo que será un GRAN final.

¡Te amamos Supernatural! 🙂

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Jensen Ackles
  • Jim Beaver
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy