Antes de morir, Virgil podría revelar el dato más clave para la trama de The Walking Dead

Hace 1 semana
Por

Si bien es demasiado pronto para decir que Virgil es un personaje principal, parecía que el programa estaba en camino de hacerlo importante más allá de su papel en la salida de Michonne. Y es que en lugar de ver a Virgil como un personaje invitado, el final de la temporada 10 sorprendentemente lo trajo de regreso para una breve aparición y lo emparejó con Connie, quien había estado desaparecida. Los esfuerzos de Virgil y Connie para llegar a Alexandria finalmente se destacaron en los eventos del episodio último episodio de The Walking Dead, titulado On the Inside, y estos mismos parecen haberle dicho adiós a Virgil. Y es que durante el escape de la casa donde él y Connie estaban escondidos, Virgil fue apuñalado, quizás fatalmente, por uno de los caníbales humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=MQKvYATn6mY&ab_channel=DarylDixonTV

Dependiendo de cómo la serie resuelva el final de On the Inside, la historia de Virgil podría terminar. Virgil fue apuñalado, como dijimos arriba; las heridas que recibió a manos de su atacante ciertamente parecían premonitorias, pero no sería la primera vez que el programa termina un episodio con un personaje aparentemente cerca de la muerte solo para salvarlos más tarde. Recordemos que este truco se realizó con Glenn en la temporada 6, y también se hizo tan recientemente como un episodio de la temporada 11 con Maggie. Las perspectivas de Virgil no son buenas, pero existe la posibilidad de que los personajes puedan tratarlo rápidamente.

Traer a Virgil de regreso solo para matarlo de inmediato puede parecer inútil, por lo que para algunos, su personaje puede parecer seguro por el momento. Pero, al menos es posible que el regreso de Virgil no haya tenido nada que ver con agregar un nuevo personaje: podría ser que en lugar de usar a Judith para revelar el secreto de Michonne, el plan es que Virgil sea quien deje que se sepa todo. Si lo que le dijo a Connie sobre Michonne no fue una pista grande, de alguna manera podría revelarlo en sus últimos momentos. Si es así, podría ser así como Alexandria junta las piezas y se da cuenta que Rick todavía está ahí fuera.

Fuente: AMC

Independientemente del papel que podría terminar jugando en la batalla contras los Reapers o el inevitable cruce de Alexandria con la Commonwealth, la supervivencia potencial de Virgil tiene implicaciones importantes para la temporada 11. Después de todo, Judith dejó en claro en la temporada 10 que planea ocultar la verdad sobre Rick, por lo que Virgil es el indicado. Si sobrevive, la última temporada de The Walking Dead tendrá una manera fácil de dejar caer la gran revelación en cualquier momento.

Continuar leyendo

Hoy