Game of Thrones

4.7Artículo

14 de las teorías más descabelladas que se han pensado sobre la serie

Hace 2 semanas
Por

Game of Thrones se fue, terminó para siempre, y seguimos sin caer en esto. Es que fueron muchos años y no podemos soltarla. Tampoco tenemos apuro en dejar de hablar de ella porque la AMAMOS a pesar de lo polémico que fue su última temporada, y ni hablar de su último episodio.

Con esta nostalgia apresurada de saber que no tendremos nunca más nuevos episodios nos hemos puesto a recordar todas esas teorías que hemos barajado a lo largo de estos años. Es por eso que aquí hemos recolectado las más locas, incoherentes y descabelladas que hemos encontrado. Todos hemos dicho alguna de estas, alguna que otra vez…

1

Antes de que comience la temporada, en redes círculo mucho la teoría que decía que en realidad Hodor había sido reanimado por el Rey de La Noche y que, por ende, era parte del ejército de muerte. Cuando llegó la Batalla de Winterfell no logramos divisarlo dentro de ese ejército. ¡Menos mal! ¡Te queremos, Hodor

🙂

Fuente: HBO.

2 Príncipe o Princesa que fue prometid@

Durante gran parte de la serie se habló del Príncipe que fue prometido, como también de la Princesa que prometida, ya que como le explicaron a Daenerys esta palabra no tiene género en alto valyrio. Finalmente no tuvimos a esta figura ya que quien salvó a la humanidad de la noche larga fue Arya.

😛

Fuente: HBO.

3 El caballo Hodor

Esta teoría es inolvidable. Por mucho tiempo se dijo que en realidad Hodor era un caballo que fue convertido en hombre, ese era el motivo por el que solo podía decir la palabra HodorWTF?!?!?!

Fuente: HBO.

4 Benjen cambiapieles y más

Esta aseguraba que en realidad el verdadero Cuervo de Tres Ojos era el tío Benjen. En realidad, al contrario: el tío Benjen ayudó a que Bran a salvarse.

Fuente: HBO.

5 Stannis, ¿primero de su nombre?

Esto se sostuvo hasta que Brienne acabó con su vida: esta teoría aseguraba que Stannis sería quien finalmente termine en el Trono de Hierro. Pero todos los Baratheon que disputaron el trono terminaron muertos, como bien sabemos. Bien por Gendry que no se puso a pensar en ello…

Fuente: HBO.

6 Jon Wolf

¿Recuerdan esos tiempos donde se especuló sobre si Jon Snow volvería entre los muertos? Una de las grandes teorías era que Jon iba a volver TRANSFORMADO EN LOBO. Cerremos todo…

Fuente: HBO.

7 Sansa, madre de un Bolton

Cuando Sansa escapó de los Bolton, al finalizar la quinta temporada, mucho se especuló que estaba embarazada de Ramsay.

Fuente: HBO.

8 Lady Stoneheart

Dado que en los libros tenemos el personaje de Lady Stoneheart, siendo Catelyn Stark que revivía y vengaba a su familia, mucho se especuló sobre si aparecería en la serie.

Fuente: HBO.

9 El dragón Stark

Esta teoría es bellísima. Muchos decían que los Stark tenían un dragón secreto escondido en sus criptas. Esto estaba fundamentado en el sueño que Bran tuvo con serpientes aladas. Otros tomaron la presencia de gárgolas como un guiño a los animales voladores.

Fuente: HBO.

10 Jaime and Cersei NOT DEAD

Hasta el comienzo del episodio final de la serie se mantuvo la esperanza que Jaime y Cersei se habían salvado del derrumbe. Muchos se aferraron a esa teoría, pero el final de los hermanos y amantes Lannister terminó debajo de esos muros.

Fuente: HBO.

11 Dany y Jon hermanos

Otra teoría que también circuló mucho fue la que decía que en realidad tanto Dany como Jon eran hermanos: Daenerys sería la hija legítima de Rhaegar la cual ocultaron en Dorne para evitar que los Baratheon vayan contra ella. Esto nació por una comparación que hizo Alfie Allen (Theon) comparando la historia de Jon con Luke Skywalker en Star Wars.

😛

Fuente: HBO.

12 Ser Davos, el prometido

Respecto al Príncipe que fue prometido también se especuló que Ser Davos podía serlo. Según los que avalaron esta teoría él habría renacido entre humo y sal, tal como lo dice la profecía, cuando fue rescatado del mar durante la batalla de Blackwater.

Fuente: HBO.

13

Otra sobre el Príncipe que fue prometido. También se dijo que Jaime Lannister era Azor Ahai. Esto nació porque se aseguraba que había un error en la traducción del alto valyrio: en realidad Azor Ahai no era Señor de la Luz, sino Señor del Oro. ¿Quién era el personaje más dorado? Claro, Jaime.

Fuente: HBO.

14 Arya no Stark

Por último, una teoría que quedó en la nada y que no tiene desperdicio: se aseguró que Arya siempre estuvo muerta, que en realidad fue La Huérfana quien tomó la cara de la pequeña Stark convirtiéndose en ella.

Fuente: HBO.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy