The Boys

4.4Artículo

7 preguntas que nos hacemos pensando en la próxima temporada

Hace 2 semanas
Por

No pasó ni una semana del final de temporada de The Boys que nosotros ya nos estamos haciendo preguntas pensando en la tercera entrega. Lo cierto es que la segunda parte de la serie de Amazon Prime Video nos dejó bastante para pensar e imaginar, así que a continuación te contamos las intrigas que tenemos de cara al futuro de The Boys.

1 ¿Cuánto tiempo podrán contener a Homelander?

El final de la segunda temporada nos deja a un Homelander derrotadísimo: la mujer que amaba, casi aniquilada y arruinada a la vista del público, su hijo, alejado de él gracias a Billy Butcher y su liderazgo en Los Siete, socavado por el poder que Maeve tiene sobre él. Su escena final, masturbándose observando la ciudad, habla de la impotencia que el personaje siente en ese momento. Como dijo Grace Mallory, no hay que arrinconar a animales salvajes… ¿y quién más salvaje que Homelander?

Fuente: Amazon Prime Video

2 ¿Cuáles son los planes de Victoria Neuman?

La gran revelación del final de temporada fue que Victoria Neuman era la “supe” detrás de las explosiones de cabezas, pero realmente no sabemos cuáles son sus planes. La congresista parecía decidida a ir por Vought en las audiencias e, incluso, ahora es la cabeza de una oficina que se dedicará exclusivamente a revisar asuntos de superhéroes, en donde, además, trabajará Hughie, pero cuando Alastair, el líder de la Iglesia del Colectivo, le dijo que tenía información para destrozar a más de una docena de “supes”, lo eliminó también. ¿Qué es lo que quiere Victoria Neuman? ¿Es nuestra próxima villana?

Fuente: Amazon Prime Video

3 ¿Trabajarán Butcher y los otros con Grace Mallory?

Butcher, Hughie, Marvin, Frenchie y Kimiko son ahora personas libres. Mallory, quien estuvo mucho más presenta en esta segunda temporada, le cuenta a Butcher que va a formar un grupo, ayudada por Victoria Neuman, para mantener a los superhéroes a raya. ¿Volverá a reunirse el grupo, ahora que cada uno persigue propios horizontes, para trabajar en esto, a pesar de los riesgos? 

Fuente: Amazon Prime Video

4 ¿Volveremos a ver a Cindy?

El episodio de Sage Grove Center fue uno de los mejores de la segunda temporada y, además, nos la presentó a ella, Cindy, una “supe” que tiene aires a Eleven, de Stranger Things, poderosa como pocas. Al final de dicho episodio, descubrimos que Cindy logró escapar. Realmente esperamos volver a verla, porque no creemos que juegue para el equipo de Vought después de todo lo que le hicieron.

Fuente: Amazon Prime Video

5 ¿Qué pasará con la Iglesia del Colectivo?

Como dijimos anteriormente, su líder, Alastair, ha fallecido. Sin embargo, por lo que hemos visto a lo largo de toda la segunda temporada, la Iglesia del Colectivo es una fuerza a tener en cuenta. ¿Logrará ponerse en pie tras la muerte de su líder? Y, por otro lado, ¿The Deep seguirá con ellos? Sabemos que el ex miembro de Los Siete está frustrado, pero también que no toma las mejores decisiones. ¿Qué será de él?

Fuente: Amazon Prime Video

6 ¿Qué rol tendrá Soldier Boy en la historia?

Ya está confirmado que Jensen Ackles, el ex Supernatural, interpretará a Soldier Boy en la temporada que se viene. En los cómics, Soldier Boy, que es una parodia del Capitán América, es el primer superhéroe de Vought, pero, en esta versión de The Boys, quedó claro que la primera fue Stormfront. ¿Qué rol tendrá Soldier Boy entonces?

7 ¿Veremos a Ryan otra vez?

Sabemos que Butcher piensa que no está preparado para ser padre y, probablemente, tenga razón, pero lo cierto es que le prometió a Becca que cuidaría de Ryan. Además, el pequeño es el primer superhéroe nacido naturalmente, por lo que su historia es bastante interesante, sobre todo para Vought. Nos gustaría volver a verlo.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy