The Lord of the Rings: The Rings of Power

Artículo

The Rings of Power nos anticipó todas estas cosas en sus nuevos pósters

Hace 6 meses
Por

Ya hablamos de Sauron y su posible aparición en la primera temporada de The Rings of Power, ahora es tiempo de analizar al resto de los personajes.

1 Los enanos

Los enanos van a desempeñar un papel protagónico en el programa y uno de los pósters tiene a un hombre con una larga barba roja y un martillo cubierto de runas enanas, y otro tiene a uno con los dedos dorados, que tal vez hablan de la codicia de los enanos. Uno de los anillos de este póster tiene muchas posibilidades de pertenecer a los siete Anillos de Poder que Sauron regaló a los reyes.

2 Los hobbits

Las figuras que visten ropa sucia y con las manos sosteniendo elementos relacionados con la naturaleza evocan imágenes de la gente típica de la Comarca. Los primeros Hobbits están bastante ausentes durante la Segunda Edad, lo que le da a Los Anillos de Poder un margen de maniobra amplio para contar historias de origen.

3 La flor

Sabemos que la serie explorará Valinor, pero varios de los pósters insinúan que los propios Valar aparecerán. La mujer de vestido blanco podría ser Yavanna, la madre naturaleza que salvó una fruta de Laurelin y una flor de Telperion.

4 El sol

Dos personajes portan un símbolo solar: la figura vestida con una túnica azul y el caballero que sostiene una espada ancha. Es probable que el logo pertenezca a la casa de uno de los nueve reyes que luego se convirtieron en Nazgûl.

5 La espada rota

Cada vez que se mencionan espadas rotas en un contexto de la Tierra Media, los pensamientos naturalmente se vuelven hacia Narsil, que Isildur usó para cortar el Anillo Único del dedo de Sauron. Pero aquí el arma podría ser Gurthang, la espada negra empuñada por Túrin Turambar, que se rompió cuando se usó para quitarle la vida a su maestro. 

6 La estrella

Dos pósters contienen una estrella: uno bordado en un conjunto de túnicas, el otro una serie de adornos dorados en túnicas doradas reales. Este símbolo es seguramente la estrella de la Casa Fëanor, lo que significa que uno de estos personajes podría ser Celebrimbor, quien elaboró ​​los Anillos de Poder.

7 La cuerda

Este póster podría darnos un primer vistazo a Círdan, uno de los elfos más antiguos. Él se mantuvo en gran parte escondido, pero hizo una cosa y la hizo bien: construir barcos. Antes de dárselo a Gandalf, también portó a Narya, uno de los tres anillos élficos de poder.

8 El pergamino

Dada la presencia de Galadriel y el escenario de la Segunda Edad, Elrond podría aparecer en la serie. Las túnicas rojas rubí de este misterioso personaje son similares a las que usó Hugo Weaving en las El Señor de los Anillos, y el idioma del pergamino se parece sospechosamente al sindarin, que es la principal lengua élfica de la Tierra Media.

9 La ciudad

La vara ornamentada decorada con el modelo en miniatura de una gran ciudadela se parece mucho a la ciudad que se mostró en la primera imagen oficial. Este lugar podría haber sido Tirion, y quien posee el cetro seguramente sea una figura importante entre los Ñoldor.

10 Los árboles

La primera imagen oficial de la serie mostraba los Dos Árboles de Valinor, que fueron destruidos por Morgoth y Ungoliant, y uno de los posters también los tiene presentes con el oro y la plata entrelazados que representan a Laurelin y Telperion, respectivamente.

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy