TODO lo que aprendimos sobre el universo de The Witcher en Blood Origin - Spoiler Time

TODO lo que aprendimos sobre el universo de The Witcher en Blood Origin

Imagen principal de la nota
Como en Spoiler Time somos buena gente, vimos The Witcher: Blood Origin para que ustedes no lo hagan. De nada . :P

Vimos The Witcher: Blood Origin para que ustedes no lo hagan. De nada. Si eres fan de The Wticher, en este artículo vas a encontrar todos los datos más importantes que nos dio la serie y que pueden impactar en la tercera temporada del show:

1 El primer brujo

The Witcher: Blood Origin revela que Fjall fue el primer brujo. Él era un guerrero elfo muy fuerte que se sometió a una versión de la Prueba de las Hierbas que incorporó la sangre de un monstruo inmerso en el Caos.

El poder parece haberse diluido con el tiempo, porque Geralt no es tan poderoso como Fjall. También es, afortunadamente, mucho menos inestable. No está claro cuán significativa será esta revelación para Geralt.

Crédito: Netflix

2 El origen de la sangre de Ciri

The Witcher: Blood Origin revela la verdad sobre la famosa Elder Blood, ya que Ciri es descendiente directa de Fjall y Éile, heredando todo el poder de aquella primera criatura del Caos.

Los elfos reconocieron el poder de esta sangre e intentaron capitalizarlo para crear un ser que pudiera ser el cumplimiento de las profecías de Ithlinne. Sin embargo, sus experimentos en ingeniería genética básica salieron mal cuando la hechicera élfica Lara Doren se enamoró de un miembro de la realeza de Cintran y pasó la sangre a la línea real. Ciri es aquella cuya llegada fue anunciada hace tanto tiempo.

Crédito: Netflix

3 Jaskier aprendió otra profecía

Las profecías de Ithlinne ya han dado forma a gran parte de la vida de Ciri, pero Jaskier ahora conoce otra: “La semilla de la alondra llevará adelante la primera nota de una canción que termina todos los tiempos, y uno de su sangre cantará la última nota”.

Ciri ha sentido durante mucho tiempo que tiene el poder de “quemar el mundo”, y esta nueva profecía sugiere que sus peores temores podrían hacerse realidad. Pero es importante notar que las profecías de Ithlinne parecen guiar la historia tanto como predecirla.

Crédito: Netflix

4 El origen de la magia del caos

El programa confirma que la Chaos Magic, la magia más poderosa vista en el continente, se origina en otro mundo. Esto es importante simplemente porque significa que la temporada 3 podría presentar hechiceros que hacen que Yennefer parezca una novata.

Estos otros brujos han estado en mundos donde la Magia del Caos es aún más común, después de todo. Este detalle sutil podría ser particularmente importante para la historia en desarrollo de la franquicia.

Crédito: Netflix

5 La introducción de Avallac'h y Eredin

La escena posterior a los créditos confirma que los elfos de hace 1.200 años están volviendo a centrarse en Ciri. Avallac’h y Eredin son personajes importantes en la historia de la tercera temporada de The Witcher, Eredin en particular, porque es el líder de la Cacería Salvaje.

Ellos eran elfos que estaban atrapados en la Conjunción de las Esferas. Eredin se convirtió en líder de Wild Hunt; mientras tanto, Avallac’h ya está persiguiendo a Ciri, que se muestra cuidándola incluso mientras está en Cintra. Sin duda, está conspirando para usar el poder de Elder Blood, tal como lo hizo en los libros.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video