The Haunting of Hill House

4.4Artículo

Esto es TODO lo que sabemos sobre The Haunting of Bly Manor

Hace 4 meses
Por

En 2018 Netflix nos trajo una maravillosa serie de terror que nos cautivó por completo: The Haunting of Hill House. De boca en boca la serie se fue haciendo popular y, gracias a este éxito, se convirtió en una antología. Ahora, su segunda temporada nos contará una historia nueva, pero que promete atraparnos igualmente. Por supuesto, el director Mike Flanagan (Oculus, Doctor Sleep) continúa detrás del proyecto.

Y si aún estás perdido respecto a la nueva trama o los actores que participarán, aquí te contamos todo lo que sabemos de la segunda temporada que se llamará The Haunting of Bly Manor.

1 ¿Cuándo debutará?

Este 2020, si todo marcha bien. Flanagan recientemente develó a través de Twitter que habían terminado de filmarla nueva temporada antes del cierre causado por el coronavirus (Covid-19) y ahora solo se encontraban haciendo la post-producción desde casa, por lo que no habría ningún retraso en su lanzamiento. Aún hay tiempo, aseguró.

Crédito:Netflix

2 ¿En qué libro se basará?

Al igual que la primera temporada, The Haunting of Bly Manor se basará en otro libro clásico de terror. Esta vez, Flanagan y su equipo adaptaron la novela The Turn of the Screw (Otra Vuelta de Tuerca) de 1898 escrita por Henry James.

Esta historia tiene lugar casi en su totalidad en una antigua mansión rural, donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una institutriz joven. Sin embargo, las cosas dan un giro siniestro cuando ella comienza a ver fantasmas.

Crédito: Netflix

3 ¿Adaptará más historias?

Sí. Flanagan también confirmó que otras historias de fantasmas de Henry James como The Jolly Corner y The Romance of Certain Old Clothes también serán adaptadas en la temporada. The Turn of the Screw será como “la columna vertebral de la temporada, la línea que nos lleva de principio a fin”, dijo Flanagan al respecto.

Crédito: Netflix

4 ¿Habrá fantasmas escondidos?

Una de las características de la serie que más encantaron al público fue el hecho de que además de los fantasmas obvios, había otros escondidos en diferentes escenas, los cuales eran muy difíciles de detectar a simple vista. Afortunadamente, Flanagan ya confirmó que este divertido juego de fantasmas escondidos aumentará de nivel en esta temporada. ¿Cuántos habrá en esta ocasión?

Crédito: Netflix

5 ¿Será más aterradora que la primera temporada?

Al parecer sí. Flanagan también ya dijo esto en otra de sus entrevistas: “va a ser increíblemente aterradora… mucho más aterradora que la primera temporada”. Así que si la primera entrega no los dejó dormir por las noches, prepárense para más desveladas.

Crédito: Netflix

6 ¿Qué actores del elenco original regresan?

Al mismo modo que la serie antológica de Ryan Murphy, American Horror Story, The Haunting of Bly Manor contará con el regreso de varios actores de la temporada anterior. Entre ellos, Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, quienes interpretaron a los gemelos Nell y Luke Crain. También se les une Kate Siegel, quien dio vida a la hermana de en medio, Theo Crain, y Henry Thomas, quien interpretó al patriarca de la familia Crain, Hugh. Además, contará con las presencia de uno de los fantasmas de la casa Poppy Hill, quien fue interpretada por Catherine Parker.

Crédito: Netflix

7 ¿Quiénes son las nuevas caras?

Rahul Kohli (iZombie), T’Nia Miller (Years and Years), Amelia Eve, y los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth también formarán parte del elenco. Estos dos últimos darán vida a los niños que la joven institutriz de la historia, interpretada por Victoria Pedretti, cuidará.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Haunting of Hill House

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Haunting of Hill House (2018)

Hoy