#Riverdale Artículo

18 datos para conocer más a Camila Mendes, nuestra hermosa Veronica Lodge

A pesar que en un primer momento no lo parecía, Riverdale se ha posicionado como una serie muy exitosa. Más allá de Archie y sus amigos, los misterios que suceden en la ciudad nos tiene atrapados.

Si bien, como ya mencionamos, la serie comenzó centrándose en Archie, los demás personajes van poco a poco ganando más relevancia, como es el caso de Veronica Lodge. Siendo primero la nueva estudiante, poco a poco la fuimos conociendo cada vez más. Hoy somos testigos de cómo ella lucha contra su propia familia. Aunque… ¿Cuánto sabemos sobre Camila Mendes, la actriz que la interpreta? Sabemos que su nombre completo es Camila Carraro Mendes y nació el 29 de Junio de 1994, pero hay MUCHO por investigar y recordar. Por eso, aquí les dejamos 18 datos extra para que la conozcan aún más.

🙂

1 Si bien Camila nació en Charlottesville, Estado de Virginia, sus padres son originarios de América del Sur, más precisamente brasileros. Incluso ella vivió un año en Brasil. :)

2 Mendes se mudó 16 veces durante su niñez, pero pasó la mayor parte de su infancia en Florida, donde asistió a American Heritage School, en Plantation.

3 Por el motivo de sus contantes mudanzas, uno de sus tatuajes es una frase: "To build a home" que significa "Construir un hogar". AAAWWW!!!

New York Moves Magazine 2017, por Nathan Johnson.

4 En varias entrevista contó que tuvo que aclarar por Twitter quién era, ya que muchos pensaron que su cuenta era de fans de Shawmila, la pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello. :)

5 A la hora de interpretar a Verónica, la actriz se inspira en el personaje Blair Waldorf de Gossip Girl y Summer Roberts de The O.C.

6 En 2016, antes de comenzar en la serie, Camila se graduó en la New York University Tisch School of The Arts.

Twitter: @camilamendes

7 Su primer trabajo como actriz fue en un comercial para IKEA.

8 Su primer papel protagónico en televisión es el de Verónica Lodge. Su suerte es increíble: fue la última persona en audicionar cuando buscaban el cast para el show porque enteró el día anterior. :D

9 Para su papel de Verónica, a pesar de ser castaña, se oscureció el cabello a negro y se lo cortó para dar el look perfecto.

10 Antes de ser confirmada como Verónica tuvo que hacer extensas pruebas de pantalla con otras posibles candidatas.

11 La actriz admitió que si pudiera ser otro personaje de la serie sin duda elegiría a Betty.

12 Su primera nominación fue en los Teen Choice Awards en la categoría #ChoiceSceneStealer (#MejorRobaEscena), siendo esta su primera nominación y premio ¡ya que fue la gran ganadora! :) :) :)

13 Junto a su hermana, bien pequeñitas, escribían obras de teatro para luego actuar para sus padres.

14 Algo comparte con Veronica: cuando estaba en la escuela secundaria fue parte de las porristas.

15 Camila admira de Verónica Lodge que es muy honesta y no teme la confrontación.

16 Su primera audición para un show de televisión fue para interpretar a la hija de JLo en la serie Shades of Blue. Ya sabemos que no lo obtuvo... :(

17 En 2018 tuvo su primera participación en cine: interpretó a Morgan en la película The New Romantic.

18 Camila, además de haberse hecho MUY amiga de su compañera Lili Reinhart, es gran amiga de Kiernan Shipka (CAOS) y Katherine Langford (13 Reason Why).

Instagram de Camila: @camimendes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.