S.W.A.T.

Artículo

6 razones para ver el nuevo policial de FOX

Hace 5 años
Por

El año pasado FOX Estados Unidos sorprendió con el reboot/remake de Arma Mortal, una ficción que nadie pidió, pero que funcionó en términos de audiencia y resultó agradable a la vista por la interacción de sus dos protagonistas. En esta oportunidad, la misma cadena pero Latinoamérica presenta S.W.A.T., la remake de la serie de 1975 que viene con grandes nombres detrás de cámara y una propuesta interesante a nivel producción. En este artículo te damos 7 razones para ver la serie.

1 Los creadores de la serie

Dos profesionales por demás experimentados en policiales televisivos se unen para esta nueva ficción de acción: por un lado se encuentra Shawn Ryan, responsable de la recordada The Shield, una de las mejores series del género en la historia de la TV, y también de The Unit y Lie To Me; por el otro, Aaron Rahsaan Thomas, productor de Southland y CSI: NY. Más el primero que el segundo, ambos cuentan con una experiencia en el género como pocos en la TV y con una visión muy particular de lo que quiere ver el espectador en este tipo de ficciones.

Shawn Ryan

2 El elenco

Para los fans de Sons Of Anarchy y The Shield, en el elenco se encuentra Kenneth Johnson que interpreta a Dominique Luca: una argumento MUY fuerte para no perderte la serie.

S.W.A.T. PILOT GALLERY - Pictured: Kenny Johnson Photo: Smallz + Raskind / Copyright 2017 Sony Pictures Television.

3 Cantidad de episodios

Pese a que FOX suele hacer productos largos, temporadas de 20 capítulos en adelante como hizo el año pasado con Arma Mortal, también tiene de las otras ficciones, esas que contienen cerca de los 10 capítulos por temporada. Esta primera edición tendrá 13 episodios de 1 hora.

S.W.A.T. - SEASON 1 - EPISODE 100 -"Pilot"

4 La nueva versión

El regreso de S.W.A.T. sigue al ex Infante de Marina y flamante Teniente de la unidad, Daniel Hondo Harrelson (Shemar Moore, Criminal Minds). Nacido y criado en un barrio marginal de la ciudad de Los Ángeles, Hondo ha sido recientemente ascendido a líder del equipo S.W.A.T. y deberá dirigir a la unidad táctica en la aplicación de la ley en la ciudad. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo necesario para ser un gran líder y el puente de la división entre los dos mundos.

La sinopsis de la serie promete tomar el tono político de algún modo, y aunque ya en el primer capítulo posee errores conceptuales respecto al tema, la serie no dejará pasar por alto el tono político que se vive en Estados Unidos. Esperemos que no se lo tomen muy en serio.

S.W.A.T. - SEASON 1 - EPISODE 100 -"Pilot"

5 Una serie de acción liviana

Liviana en el sentido que no servirá de nada esperar la mejor serie de la TV actual y tampoco tomarla muy a la ligera. Será una ficción pensada para los amantes del género con grandes escenas de acción y persecución. Además, la ficción tendrá una intensa rivalidad con otra unidad de L.A. dirigida por Mumford (Peter Onorati, This Is Us), un líder agresivo a quien le gusta hacer las cosas a su manera y eso repercutirá en el accionar del grupo protagonista… O por lo menos, esperamos que así sea.

S.W.A.T. PILOT GALLERY - Pictured: Peter Onorati Photo: Smallz + Raskind / Copyright 2017 Sony Pictures Television.

6 El productor de renombre

Justin Lin, el director que más películas habrá dirigido de Rápido y Furioso cuando termine la saga, y productor de la serie Scorpion, es uno de los nombre de élite que está involucrado en el proyecto. Si esperan buenas persecuciones y escenas con muchos disparos, esta será la serie a disfrutar en los próximos meses.

Más sobre
esta serie

S.W.A.T.

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Policial
  • Actores
  • Shemar Moore
  • Kenny Johnson
  • Stephanie Sigman 
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

S.W.A.T. (2017)

Hoy