Dragon Ball

Artículo

7 razones para ver Dragon Ball Super: SUPER HERO (en una sala de cine)

Hace 3 meses
Por

¿No lo sabían? ¡Finalmente la nueva película de la saga de Akira Toriyama está en salas de cine! Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrenó en cines de Latinoamérica el pasado 18 de agosto y ya se ha colocado en primer lugar de taquilla en varias regiones, incluyendo Estados Unidos y Canadá, superando incluso a su predecesora: Broly.

Ahora, muchos dicen que prefieren esperar a que la reciente aventura de Piccolo y Gohan llegue a plataformas de streaming como Crunchyroll (aunque no lo crean, Vegeta y Goku no son los protagonistas), ¡pero tenemos 7 razones de peso para que se decidan a verla desde una butaca!

https://www.youtube.com/watch?v=lXLPVQ-WrU4

¿Por qué 7? Bueno, en Dragon Ball hay que buscar 7 Esferas del Dragón para pedir un deseo… así que posiblemente sea lo más adecuado en este caso:

1 El CG3D luce realmente impresionante

¡Es verdad! Muchos dudaban que así fuera, pero el director afirmó algunos meses atrás que el reto era precisamente ese: que las batallas lucieran espectaculares con ese formato de profundidad

2 ¡La música es espectacular en una sala de cine!

Pregúntenle a Sheldon. La banda sonora es realmente una belleza y aunque se nota la ausencia de una canción emblemática como Chala Head-Chala, el score de esta secuela suena espectacular desde una butaca.

https://www.youtube.com/watch?v=LHSpZtLAYH4

3 El doblaje es extraordinario

Estamos hablando de la mayor parte del elenco que por más de 30 años ha dado voz a los personajes de Dragon Ball (restando a quienes lamentablemente han fallecido, por supuesto), ¡y eso se oye genial en una sala de cine! Especialmente la nueva voz de Gohan (Luis Manuel Ávila de La Familia P. Luche) cumple con creces.

4 ¡Un buen bote de palomitas y refresco se disfrutan bien!

La película de 1 hora con 40 minutos tiene largas secuencias de acción, pero sin duda hay momentos amenos donde se puede disfrutar de unas ricas palomitas, cuto sabor ÚNICAMENTE pude disfrutarse en una sala de cine. ¡Pero no olviden ponerse el cubrebocas cuando terminen!

5 El creador de la película lo pidió especialmente

Akira Toriyama declaró que le encantaría que todos los fans de Dragon Ball vean esta película en una sala de cine, como lo hizo él. ¡Dijo que “aunque ya está viejo”, se divirtió como niño en la butaca. ¿Se animan?

6 ¡Traten de verla en 4DX!

En serio: incluso en Japón es la sensación y es algo espectacular verla en 4DX, especialmente por las trepidantes secuencias de batalla. ¡En este caso no son recomendables las palomitas, so pena de que salgan volando!

https://www.youtube.com/watch?v=i2gN39srigw

7 Regresemos al cine... ¡que nos conceda el deseo Shenlong!

Si nos seguimos cuidando y tomamos las medidas sanitarias correspondientes, seguro podremos seguir disfrutando de Dragon Ball y muchas películas más en una sala de cine.

¡Les aseguramos que la experiencia es genial!

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy