La película de Peaky Blinders será un éxito solamente si vemos ciertos sucesos - Spoiler Time

La película de Peaky Blinders será un éxito solamente si vemos ciertos sucesos

Imagen principal de la nota
Cillian Murphy vuelve para la película de Peaky Blinders y esto es todo lo que podríamos ver en ella.

Steven Knight ha confirmado que Cillian Murphy, quien recientemente ganó el Óscar a Mejor actor por su actuación en Oppenheimer, volverá como Thomas Shelby para la próxima película de Peaky Blinders.

“Definitivamente regresa para la película. La rodaremos en septiembre en Digbeth”, confirmó Knight a Birmingham World durante la premiere de The Town, su nuevo drama para la BBC (vía).

Crédito: BBC

En mayo de 2023, Murphy dijo a Rolling Stone que “si hay más historia, me encantaría hacerla. Pero tiene que estar bien… tendría que sentirse legítimo y justificado para hacer más”.

Por el momento, la trama se mantiene bajo llave, aunque Knight previamente reveló que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que veremos nuevos personajes.

Pero, nosotros a continuación te compartimos una lista de lo que podríamos ver en la nueva película de Peaky Blinders.

La venganza contra Oswald Mosley y su esposa Diana Mosley

En el final de la serie, Tommy descubrió que Oswald Mosley y su esposa Diana Mosley estuvieron detrás del falso diagnóstico del Dr. Holford, el cual casi lo lleva a quitarse la vida. Así que es probable que la película presente a Tommy planeando su venganza contra este par.

Crédito: BBC

La revancha de Finn

En el final de la serie, Finn fue desterrado de la familia Shelby y no le sentó bien que Duke, el hijo ilegitimo de Tommy, matara a su amigo Billy. Finn juró vengarse, por lo que es probable que se haga de su propia pandilla y se vuelva un enemigo más de los Shelby.

Crédito: BBC

Duke como el nuevo jefe de la familia Shelby

En el final de la serie, Tommy se había alejado de su familia para morir en la soledad. Antes de partir, encargó sus negocios a su familia y le susurró algo inaudible para el público a Duke. Esto provocó una mirada de disgusto de Charles, el hijo de Tommy y Grace. Es obvio que Duke se parece más a Tommy que Charles. Y es probable que por su edad, sea el nuevo encargado de los negocios ilícitos de los Shelby. Lo cual podría crear roces con su medio hermano, Charles.

Crédito: BBC

El regreso de Jack Nelson y Gina Gray

En la temporada final, Tommy mató a su primo Michael Gray, frustrando los planes de Jack Nelson y su sobrina Tina Grey de vender opio en Boston. Con esto, Tommy se los echó encima y es probable que quieran buscar venganza en la película.

Crédito: BBC

El destino de Arthur Shelby

En la temporada final, Athur se la pasó devastado por la muerte de Polly y no asistió a la despedida de Tommy. Él era el único de la familia Shelby que sabía del diagnóstico de enfermedad terminal de Tommy. Y su carta final, insinuaba que terminaría suicidándose. Así que en la película, tenemos que conocer su destino. Lo más probable es que siga vivo, pero no sabemos si superará su adicción a las drogas.

Crédito: BBC

El papel de Tommy en la Segunda Guerra Mundial

Tommy no es ajeno a la guerra. Él peleó en la Primera Guerra Mundial, lo cual afectó severamente su salud mental. Ahora, de cara a la Segunda Guerra Mundial, podría volver a sumarse al ejército o pelear desde las sombras. Recordemos que es cercano a Winston Churchill, quien se desempeñó como primer ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Así que en la película, Tommy podría trabajar como agente secreto de Churchill.

Crédito: BBC

El regreso de Alfie Solomons

Alfie Solomons sigue vivo dentro del universo de Peaky Blinders. La última vez que lo vimos fue en la última temporada, cuando Tommy lo visitó y lo convenció para que hicieran negocios juntos. En la película, al ser judío, seguramente correrá peligro y Tommy, como su aliado, podría ayudarlo a esconderse o a huir al extranjero.

Crédito: BBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video