Baby

Artículo

Esto es TODO lo que esperamos ver en la tercera y última temporada de la serie más polémica de Netflix

Hace 3 años
Por

Tal como te lo anunciamos aquí en Spoiler Time, Baby, la serie más polémica de Netflix, llegará a su fin con la tercera temporada, y aunque aún desconocemos la fecha de su lanzamiento, estamos ansiosos por saber que pasará con sus protagonistas.

Por esa razón te compartimos TODO lo que esperamos ver en la última temporada.

1 La madre de Ludovica

En la vida real la madre de Ludovica sabía a que se dedicaba su hija y la “apoyaba” con su trabajo e inclusive le exigía más horas de “compromiso”. Sin embargo, tal parece que en la serie esto no será así ya que aunque no le dice nada a su hija, demostró a través de ciertas acciones querer sacarla de ese negocio…

Fuente: Baby

2 El engaño de Fiore

Al final de temporada nos enteramos que Fiore contrató a un acosador para que Ludovica regresará al trabajo. Y con tal de que Fiore dejará en paz a Damiano, Chiara aceptó volver a tener “algunos” clientes.

¿Cómo podrán salir de esa vida las chicas?

Fuente: Baby

3 Los videos

Brando tiene un video de Chiara con uno de sus clientes y a su vez ella tiene un video del padre de Brando con una menor de edad.

¿Estos videos saldrán a la luz?

Fuente: Baby

4 Damiano

Unos tipos han estado siguiendo a Damiano e incluso tomándole fotos. En un descuido Damiano termina siguiendo a uno de estos sujetos y llega a un centro de videojuegos donde encuentra fotos de Chiara con diferentes clientes, así se da cuenta de la “otra” vida de su novia.

¿Qué hará Damiano con esta información?

Fuente: Baby

5 ¿Cómo terminará todo?

En la vida real este caso terminó con detención de varios hombres importantes de Roma acusados de abuso sexual a menores. En la serie podrían ser Chiara y Ludovica las que se cansen de los abusos de Fiore y lo denuncien ante la policía, o podría ser el propio Damiano tratando de rescatar a su novia. ¿O acaso serán los padres de las chicas?

Fuente: Baby

Definitivamente ¡estamos intrigados por saber cómo terminará esta polémica serie!

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Baby

Hoy

Suscribirse