¿En qué se parecen Barry Keoghan y Christian Nodal? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿En qué se parecen Barry Keoghan y Christian Nodal?

Imagen principal de la nota
Las historias de amor se repiten de la misma manera en México como en Hollywood.

En los últimos días, el público mexicano, y también el argentino, se han unido para vivir el desarrollo de uno de los chismes del momento, el cual está protagonizado por el cantante mexicano de música regional Christian Nodal, quien hace unos días atrás confirmó que su relación con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, había terminado después de dos años donde juntos tuvieron a una bebé que llamaron Inti. Todo parecía ser un tranquilo rompimiento hasta que se dio a conocer que Nodal había comenzado una relación amorosa con Ángela Aguilar, la joven cantante perteneciente a la dinastía Aguilar, conocidos por su legado en la música vernácula mexicana. Una horda de especulaciones se generaron en torno a este trío amoroso y lo que podría haber pasado para que él pasara de una relación a otra en cuestión de días.

Y mientras parte de México y parte de Argentina se saborea este sabroso chisme donde cada día sale nueva información, hay un chisme más, muy parecido al que está pasando en la farándula Latinoamérica. Tal parece que Christian Nodal tiene su simil en Hollywood, y se trata de nada más y nada menos que del actor irlandés Barry Keoghan, el cuál fue nominado al Óscar por su participación en Los espíritus de la isla, y al cual recientemente vimos en la controvertida Saltburn. Keoghan, quien mantenía una relación con Alyson Sandro, terminó inesperadamente para embarcarse en una nueva historia junto a la estrella de la música Sabrina Carpenter.

Embed from Getty Images

La historia de amor entre Barry Keoghan y Alyson Sandro comenzó en 2021, tras conocerse en un lugar ideal para cualquier irlandés: un pub. Ese flechazo entre Alyson, una dentista y terapeuta ortopédica de Escocia, y Barry, un actor en ascenso, terminaría tres años después. Durante este tiempo, Sandro fue una especie de soporte en la vida personal de Keoghan quien estaba por vivir los mejores años de su carrera hasta la actualidad, ya que poco a poco sería visto como un joven actor a seguir con un talento nato, sumado a que su historia personal estaba destinada al fracaso y fue la actuación que cambió todo por completo.

Año y medio después de haber comenzado a salir juntos, la pareja recibió a su hijo Brando, quien fue llamado así por la admiración al actor Marlon Brando, el mismo de El padrino. Cabe resaltar que el nacimiento de su primer hijo llegó cuando él se encontraba en el rodaje de Saltburn. Para su primera nominación al Óscar y durante toda esa temporada de premios Barry y Alyson fueron vistos y fotografiados en los distintos eventos, alfombras rojas, cocteles y premiaciones. Pero lo que se veía sólido, pocos hubiesen imaginado que para el verano del 2023, se revelaría que la pareja anunciaría su separación en buenos términos, todo esto después de los rumores que ellos se mudarían a Escocia donde establecerían el hogar familiar.

Embed from Getty Images

Y aunque parecía que la separación quedaría como una más en Hollywood, poco a poco nueva información comenzó a surgir, señalando que la fiesta y la vida nocturna que vivía Keoghan fue el principal motivo por el cual hubo una separación irreconciliable entre la pareja. La fama y el éxito para el actor le había ganado de nuevo, después de lidiar con una vida alocada que llevaba siendo muy joven.

Semanas después de la separación que tuvo con la madre de su hijo, Keoghan fue uno de los invitados al desfile de primavera-verano 2024 de Givenchy en París, donde la joven cantante Sabrina Carpenter también fue convocada y en donde presuntamente se conocieron. Fue en diciembre del 2023 cuando la prensa los fotografió por primera vez cenando en un restaurante de Los Ángeles, iniciando así los rumores de una posible relación, ya que ambos se encontraban solteros. A partir de esa ocasión y hasta febrero, fueron vistas más veces compartiendo salidas, pero fue en febrero que su relación tuvo su primera aparición pública en un after party de los Grammy a la cual asistieron ambos, aunque desfilaron por separado.

Después de eso, Keoghan fue captado en Singapur durante los conciertos del Eras Tour de Taylor Swift, en donde Carpenter formaba parte como telenora del show principal. Así él le demostraba su cariño a su amor y apoyo a su nueva relación. Pero fue hasta marzo de este 2024 que todo se hizo oficial cuando juntos asistieron a la fiesta anual de Vanity Fair, la cual es una de las más famosas después de la ceremonia de los Óscar. Con ello los rumores sobre su relación habían quedado atrás para por fin confirmar lo que todo el mundo ya sabía y especulaba. En los meses siguientes fueron vistos en otros eventos, más reciente la ceremonia del Met Gala que se llevó a cabo a principios de mayo y por si esto no fuera poco Barry protagonizó el video musical de Please Please Please, el más reciente sencillo de Sabrina.

Embed from Getty Images

En los últimos días, muchos internautas han señalado las similitudes que hay en las últimas relaciones del actor irlandés y de Christian Nodal, a quien mencioné al principio del texto. Ya que ambos comparten el haber tenido relaciones estables, donde tuvieron a su primer hijo y su primera hija, respectivamente. Y que solo meses después de su nacimiento anunciaron su separación de sus parejas. También comparten que poco tiempo después de hacerse oficial la noticia, ellos comenzaron nuevas relaciones con chicas más jóvenes a las cuales habían conocido previamente. En el caso de Sabrina, con diferencia de 7 años con Barry; y en el caso de Ángela, 5 años de diferencia con Christian.

Ellos han sido señalados de padres desobligados, mientras que ellas han sido juzgadas por haberse metido con hombres comprometidos, lo cual en ninguno de los casos parece ser cierto, pero el morbo alimenta esta idea; y sumado a esto ellas ya han sido nombradas como las madrastras. Tal parece que los patrones en el mundo del entretenimiento se repiten sin importar la ubicación de los mismos y esto del amor siempre será complicado para todos, más cuando se trata de un posible triángulo amoroso.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus