¿Por qué insiste Bella Thorne para Lady Deadpool y por qué DEBES apoyarla? - Spoiler Time

¿Por qué insiste Bella Thorne para Lady Deadpool y por qué DEBES apoyarla?

Imagen principal de la nota
Bella Thorne vuelve a expresar su interés para interpretar a #LadyDeadpool. Para Julio Vélez es una GRANDIOSA idea que deberías apoyar.

Oriunda de Pembroke Pines, Florida. 24 años cumplidos. La vimos por primera vez en Stuck On You, Shake It Up y próximamente en Measure of Revenge. Sexy, talentosa y… ¡totalmente pelirroja!

Bella Thorne es un nombre que posiblemente leas y escuches mucho en los próximos meses, en especial si eres fan del universo Marvel y especialmente de cierto mercenario bocazas…

Quienes siguen la carrera y locuras de Thorne –lo decimos en el mejor de los sentidos, pues es muy polifascética, destacando como actriz, escritora, cantante, directora y hasta modelo– saben que hace unos 5 años se emocionó mucho con el éxito de la primera película Deadpool, declarando en repetidas ocasiones que ella sería perfecta para interpretar a la versión femenina del mercenario, que de hecho sí existe en los cómics: Lady Deadpool.

7 años después, y tras la reciente sorpresa del inminente desarrollo de Deadpool 3 para el actual MCU, Comic Book Movie cuestionó a Thorne si sigue pensando lo mismo. ¿Cambió de idea?

“Sí. Los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción naturalmente, y hago muchas cosas así […] Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y… ¿quién no ama a Ryan Reynolds? Simplemente es perfecto para ese papel”

© Marvel Comics

La actriz sigue pensando que esa mezcla de realismo con superhéroes es perfecta y de hecho alzó la voz, solicitando que la llamen para aparecer en Deadpool 3. Y claro, con todo el lío multidimensional que se cierne sobre el MCU, ¿por qué no aprovechar para introducir a Lady Deadpool, la Wanda Wilson proveniente de Tierra-3010?

Eso sí, hay que saber que Lady Deadpool puede ser INCLUSO MÁS ODIOSA  E IRREVERENTE que el mismísimo Wade Wilson original. ¿Soportará Disney esa descarga de sensualidad y vulgaridad?

Por favor, Tío Marvel: ¡haz que suceda!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video