Bill y Ted salvan al mundo con música en esta pandemia, pero… - Spoiler Time

Bill y Ted salvan al mundo con música en esta pandemia, pero…

Imagen principal de la nota
¡Excelente!

Han pasado aproximadamente 29 años desde la última entrega de la franquicia que en los noventa fue todo un éxito y hoy en medio de una pandemia, cuando el mundo necesita entretenimiento para olvidarse un poco de todos los problemas, nos encontramos con el estreno de Bill and Ted: Face the Music.

Esta tercera película cuenta con la dirección de Dean Parisot y está escrita por Chris Matheson y Ed Solomon quienes hace 5 años comenzaron a escribirla y curiosamente al primer personaje que buscaron para el reencuentro fue al de William Sadler, quien interpreta a La Muerte.

Nada ha podido detener a estos dos personajes a lo largo de los años y un virus alrededor del mundo parece que tampoco iba a hacerlo. La pandemia amenazó con posponer este estreno, pero afortunadamente para todos la película verá la luz este fin de semana ya que decidieron estrenarla (solo en Estados Unidos) en algunos cines que estuvieran abiertos y por medio de VOD.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1gPGeAYo3yU

En esta tercera parte Bill (Keanu Reeves) y Ted (Alex Winter) están de regreso y parece que los años no han pasado por ellos ya que vemos cómo continúan su vida de esposos rockeros en San Dimas, California, mientras que sus hijas Billie (Brigette Lundy-Payne) y Thea (Samara Weaving) siguen los pasos de ellos en la música.

En esta ocasión Bill y Ted están tratando de salvar sus matrimonios, pero reciben una visita inesperada que llega en la famosa cabina telefónica para decirles que no han cumplido con su misión, que tienen que salvar al mundo mediante una canción y solo tienen 77 minutos para componerla. Sus hijas formarán parte fundamental para lograr esto ya que ellas, con la ayuda de personajes importantes en la historia de la música como Mozart, Louis Armstrong, Jimmy Hendrix entre otros intentarán crear la canción que detenga la anomalía entre el tiempo y el espacio.

Fuente- Orion Pictures

En este viaje en el tiempo Bill y Ted se encontrarán con ellos mismos en diferentes años siendo estos unos de los momentos más divertidos en la película junto con los cameos de algunos músicos como Dave Grohl, Kid Cudi y Win Butler de Arcade Fire.

Fuente- Orion Pictures

Pero...

Como bien sabemos, esta franquicia fue todo un éxito a finales de los ochenta y principios de los noventa cuando estrenaron las primeras dos películas. El estilo de comedia y la simpleza de sus personajes hicieron que el mundo entero se enamorara de las aventuras de los protagonistas.

Si bien esta tercera película no cuenta con tantos momentos tan divertidos como las primeras, definitivamente es una que si tienen la oportunidad de verla no pueden dejarla pasar porque los llevará por un viaje de nostalgia haciéndonos recordar que las mejores cosas de la vida son las más sencillas y que la música resulta ser la mejor medicina para cualquier problema.

Fuente- Orion Pictures

En resumen

Bill and Ted: Face the Music es una película que nos llega en un muy buen momento para divertirnos sin complicarnos mucho y sin imaginarlo nos deja queriendo ver más de estos dos personajes. Para aquellos fans de las escenas post créditos, les recomiendo quedarse hasta el final porque van a tener una sorpresa.

😉

Hasta este momento no hay fecha para su estreno oficial en Latinoamérica, pero no descartamos que pueda pasar en algún momento de este año ya que los cines empiezan su reapertura.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video