Con Cate Blanchett a la cabeza, el elenco de Borderlands es lo más emocionante de la película hasta ahora - Spoiler Time

Con Cate Blanchett a la cabeza, el elenco de Borderlands es lo más emocionante de la película hasta ahora

Imagen principal de la nota
Ante un fandom no muy extenso, el primer guiño al éxito la película de Borderlands está en su elenco.

Ayer y hoy las redes estallaron por el tráiler y los posters de la próxima película del afamado videojuego Borderlands. Y es que muchos fanáticos del material original esperan mucho su lanzamiento, y un desarrollo reciente acaba de confirmar la parte más emocionante de la adaptación: su reparto.

Póster de la película Borderlands

¿De qué trata Borderlands?

Ideado y creado por el cerebro maestro de Matthew Armstrong, el primer juego de la serie Borderlands fue lanzado el día 20 de Octubre de 2009 por la desarrolladora Gearbox Software. Borderlands se hizo tan popular que generó toda una franquicia de spin-offs. Tanto el juego como (suponemos) la película siguen a un grupo de cazadores de tesoros inadaptados con distintos niveles de poder y locura.

La serie de juegos se hizo popular por una amplia variedad de razones, desde sus geniales y revolucionarios gráficos para su época hasta su sentido del humor único. Afortunadamente para la película, muchas de las mejores partes de Borderlands podrían trasladarse bien al cine y podrían ayudar a que la película encuentre una audiencia más amplia que la mayoría de las adaptaciones de videojuegos.

La película tiene que concretar esos aspectos para tener éxito entre los fanáticos de los juegos, pero nuevas imágenes de la película Borderlands confirmaron que su aspecto más emocionante es muy fiel al material original: el reparto es absolutamente genial.

Cate Blanchett en el tráiler de la próxima película de Borderlands

La importancia del elenco de Borderlands y lo que lo hace emocionante

Las imágenes de la futura película de Borderlands muestran a los queridos personajes de los videojuegos ¡moviéndose! Lo interesante es que el elenco de Borderlands se parece a sus contrapartes del juego, y hay muchas estrellas que se codean con el humor hace décadas, cosa que es clave para la narración.

Porque, ¿acaso Cate Blanchett, Kevin Hart y Jamie Lee Curtis no son referentes de la comedia? Ellos deberían permitir que la película sea dramática y tremendamente divertida. Sumemos a la ecuación a Florian Munteanu, Ariana Greenblatt y (NOS PONEMOS DE PIE) al gran Jack Black como voz de Claptrap y todo cierra.

Póster de Claptrap en la próxima película de Borderlands

Los desafíos que deberá enfrentar la película Borderlands y la importancia de un cast de renombre

No es un tema desconocido, pero lo repetimos: muchas adaptaciones de videojuegos en fílmico han intentado traducir juegos de gran éxito con distintos grados de éxito… generalmente fracasando. Los casos de The Super Mario Bros. Movie y la serie de películas de Sonic The Hedgehog son extraños: su éxito duradero como franquicia de videojuegos ayudó enormemente para lograr ser aceptadas. Si bien Borderlands tiene un fandom grande, no es una base cuasi infinita como los antes nombrados. Y es que su contenido para adultos descarta a mucho público infantil, mismo público que suele consumir muchísimos videojuegos.

La importancia del elenco la película Borderlands podría ser el factor más importante a la hora de determinar su éxito, ya que las estrellas que trabajan en la película probablemente atraerán a un público más amplio que el juego en sí.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YFeLOaxWCkw

A pesar de todo lo expresado anteriormente, aún queda por ver la química en pantalla del elenco. Los personajes presentados forman parte de varias entregas diferentes de la serie de videojuegos; será interesante ver cómo se entrelazan sus personalidades.

Los personajes originales de los videojuegos se convierten en una familia encontrada más adelante en la serie y solo el tiempo dirá si la película es capaz de construir una dinámica similar. Estamos seguros que el elenco de Borderlands es el grupo indicado para hacerlo.

🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus