¿Qué pasará en el final de temporada de Citadel? - Citadel - Spoiler Time

¿Qué pasará en el final de temporada de Citadel? – Citadel

Imagen principal de la nota
¿Podrán Mason y Nadia acabar con Manticore y a la vez seguir con su amor?

El próximo viernes 26 de mayo llega el final de la primera temporada de Citadel, la serie de espionaje de Prime creada por Josh Appelbaum, Bryan Oh y David Weil, la cual cuenta con un respaldo de los hermanos Joey y Anthony Russo como productores.

La serie protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas nos ha llevado por un viaje de acción entre dos agentes de Citadel que están luchando por salvaguardar al mundo de las garras de Manticore, pero que muy en el fondo parece que hay algo más que se les ha estado ocultando a ellos, y que años después de una fallida misión están a punto de salir a la luz.

Ahora que estamos a nada de saber la resolución de esta primera parte de la historia, recopilamos cinco puntos de lo que podría pasar en su final de temporada:

1 Nadia y Mason luchando juntos para salvar a su hija

Ahora que Mason sabe que tiene una hija con Nadia, él se verá obligado a ayudar a Dahlia, la líder de Manticore, para el lanzamiento de unas armas nucleares donde su huella es indispensable para que se activen. Él tendrá que hacer todo por salvar a esa niña, de la cual no recuerda nada porque él sigue siendo Kyle, pero será el momento clave para tratar de arruinar los planes de la organización criminal y al mismo tiempo salvar a la pequeña Asha.

Crédito: AGBO/Amazon Studios

2 Mason obtendrá sus recuerdos nuevamente

Recordemos que en el segundo episodio, cuando Kyle enfrenta su primera misión después del reencuentro con Bernard, él tiene la oportunidad de volver a obtener los recuerdos de su vida pasada como Mason, pero durante un enfrentamiento contra Manticore estos se pierden. Todo podría indicar que su pasado tiene una copia de respaldo que Manticore pudo haber hecho cuando tenían el maletín en sus manos. Esto podría darles el poder de controlar a Mason y ponerlo en contra de Citadel.

Crédito: AGBO/Amazon Studios

3 Se revelará el secreto sobre Citadel que alejó a Nadia

Hasta ahora nos queda claro que Nadia se alejó de Citadel debido a su embarazo que ocultó a la organización mundial espía y también al mismo Mason, pero durante toda la temporada ha quedado claro que había algo más que ella sabía y por lo cual quería salirse de ahí. Todo podría indicar que Nadia buscó la ayuda de Manticore para destruir Citadel, a la vez que Citadel podría destruir Manticore y ella quedar fuera de esa batalla para criar a su hija libremente.

Crédito: AGBO/Amazon Studios

4 Bernard se revela como el verdadero villano de la historia

En una conversación entre Dahlia y Bernard, ella le dejó en claro que Citadel no es la organización perfecta que dicen ser y que incluso podría ser que al final tengan los mismos planes de Manticore al querer imponer un nuevo orden mundial. El último episodio podría revelarnos que Bernard es el verdadero villano de la historia, razón por la cual Nadia quería alejarse de la organización. Hasta ahora Mason y Nadia tienen en claro que Bernard murió, pero un posible reencuentro con él, quien sigue siendo rehén de Dahlia, revelaría la verdad de su posición dentro de esta historia.

Crédito: AGBO/Amazon Studios

5 Alguno de los dos "morirá"

Con una segunda temporada ya confirmada, Citadel debe llegar a su final de temporada con un gran cliffhanger y ese podría ser la muerte de Mason o de Nadia en la misión final que tendrán que vivir para salvar a su hija. Por lo cual mi apuesta es que ella tendrá que volver a sufrir e incluso “morir” sin poder volver a rencontrarse con Asha. Al ser ella la espía que más sabe sobre los secretos oscuros de Citadel, sería el blanco perfecto para acabar con ella.

Crédito: AGBO/Amazon Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix