¿Cómo perdió la mano Rick en el material original de The Walking Dead? - Spoiler Time

¿Cómo perdió la mano Rick en el material original de The Walking Dead?

Imagen principal de la nota
The Walking Dead: The Ones Who Live hizo que la escena oscura del cómic sea aún más inquietante.

Para empezar debemos contar la verdad: Rick Grimes en The Walking Dead: The Ones Who Live se corta la mano. Pero, ¿es esta una idea original de la serie? No. Un momento tremendo de los cómics de The Walking Dead es la pérdida de una mano de Rick fue uno de los momentos más desgarradores del material original, y eso que es impresionante la cantidad de tragedias que se acumulan en sus volúmenes.

¿Cómo perdió la mano Rick en el material original de The Walking Dead?

El momento se materializó en los cómics poco después de que el grupo de Rick se encontrara por primera vez con El Gobernador. Como castigo por cruzarlo, y para enviar un mensaje a sus nuevos enemigos, el villano le cortó la mano a Rick, sirviendo como una verdadera declaración de intenciones.

¿Cuál es la diferencia más grande entre la pérdida de la mano de Rick en los cómics y en The Walking Dead: The Ones Who Live?

La mayor diferencia de la pérdida de la mano de Rick en los cómics y en The Walking Dead: The Ones Who Live es la persona que empuña el hacha. En lugar de El Gobernador es el mismo Rick quien realiza el corte en la serie. Ok, parece un tanto tonto el argumento, pero hay toda una simbología detrás: que Rick se inflija la lesión a sí mismo es una perspectiva completamente diferente. La fortaleza mental de Rick hace que la escena sea mucho más inquietante que simplemente un tipo malo que busca venganza.

¿Por qué Rick se corta la mano en The Walking Dead: The Ones Who Live?

El acto de violencia autoinfligida resalta explícitamente el ardiente deseo de Rick de regresar a casa y su desesperación por volver a ver a Michonne y Judith, así como al hijo que ni siquiera sabe que existe. La miseria de ver a Rick cortarse la mano en un intento por alcanzar la liberación solo se compara con el hecho de que fracasa. The Walking Dead: The Ones Who Live toma un momento ya trágico de The Walking Dead y lo hace aún más agonizante emocionalmente.

¿Por qué Rick no se infecta después de cortarse la mano en The Walking Dead: The Ones Who Live?

No hay nada más que decir que seguramente el calor elimina todas las infecciones durante el proceso de cauterización.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus