Black Widow

Artículo

¿Cómo se podrían conectar Black Widow y WandaVision?

Hace 2 meses
Por

En la escena post-créditos de Black Widow vimos a la Contessa Valentina Allegra de Fontaine acercarse a Yelena Belova para reclutarla, pero ¿quién más se puede unir a su equipo?

La introducción de Valentina Allegra de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier sacudió las cosas para el MCU, reclutó a John Walker para que trabajara para ella y después hizo lo mismo con la hermana de Black Widow. Aún no sabemos si ella es la nueva Nick Fury, si está bajo las órdenes de alguien más, si su equipo se llamará los Dark Avengers o los Thunderbolts, pero si tenemos claro que está buscando un grupo de superhéroes con un código moral diferente. ¿Hay alguien así en WandaVision?

https://www.youtube.com/watch?v=vkehhgASoQ4

Sí, por supuesto, nuestra querida Agatha Harkness. La bruja terminó siendo hechizada por Wanda y viviendo en Westview, pero Kevin Feige ya anticipó que el personaje volverá a aparecer en el MCU, y no hay mejor candidato que ella para formar parte del equipo de Valentina.

Agatha es un personaje demasiado bueno para dejarlo atrás por mucho tiempo. Además, ya mostró ser una bruja increíblemente poderosa y es posible que sea lo suficientemente fuerte como para escapar de su encarcelamiento. Su venganza puede implicar asociarse con Val, quien seguramente sabe de su paradero.

Al establecer conexiones con personajes como John Walker y Yelena Belova, Val parece estar juntando a aquellos que han sido perjudicados de alguna manera por los Avengers. A Walker le sacaron la posibilidad de ser el nuevo Captain America, a Yelena le mataron a su hermana y a Agatha le arrebataron la posibilidad de volverse aún más fuerte. Esto le daría lugar a los Dark Avengers, como explicamos en un artículo anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=4fFMlolMo_Q

En los cómics, los Dark Avengers son imitadores de los verdaderos héroes. Venom ocupa el lugar de Spider-Man, Bullseye es Hawkeye, Moonstone es Ms. Marvel, y así sucesivamente. En el MCU, John Walker claramente es la versión oscura de Steve Rogers, Yelena tomaría el lugar de Nat y Agatha sería el reemplazo de Scarlet Witch. De manera similar, la condesa sería Fury.

Si Valentina ayuda a Agatha a liberarse del hechizo y le brinda la oportunidad de vengarse de Wanda por lo que hizo, es probable que la bruja esté más dispuesta a ayudar en lo que sea que Val esté planeando. Si bien no está claro cuáles son los objetivos de la condesa, está reuniendo lo mejor de lo mejor en términos de habilidades, fuerza y ​​poder.

Además, tener a Harkness significa que nosotros podemos volver a escribir teorías sobre Mephisto, así que todos felices.

Más sobre
esta película

Black Widow

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción
  • Actores
  • Scarlett Johansson
  • Florence Pugh
  • Rachel Weisz
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Widow (2021)

Continuar leyendo

Hoy