El cortometraje The Strange Thing About The Johnsons es demasiado perturbador para que lo veas - Spoiler Time

El cortometraje The Strange Thing About The Johnsons es demasiado perturbador para que lo veas

Imagen principal de la nota
The Strange Thing About The Johnsons es una genialidad de Ari Aster que debes ver... si es que tiene las agallas.

Ari Aster es probablemente uno de los directores de género más disruptivos de nuestro tiempo. Con un estilo cargado de elementos atmosféricos, este joven de 35 años ha sabido como sugestionar al espectador. Arrancando desde los posters o arte gráfico, sus películas son raras, al mismo tiempo que llaman la atención.

Pues uno de estos días navegando en la web me recomendaron un cortometraje que rondaba en los canales de YouTube. La propuesta fue en un grupo de cinéfilos; el comentario fue sobre una publicación que yo mismo hice sobre un artículo del terror elevado que escribí aquí mismo en el mencioné que Scream hizo una crítica bastante puntual. El chico que me acercó a ese corto me hizo un comentario así como cuando nace una leyenda urbana, como el videocasette de El Aro: ¿sabías que hay un video que de Ari Aster bastante perturbador que no te dejará dormir? Mi reacción inmediata a horas de la madrugada no fue ir a dormir, fue buscarlo. ¡No lo hubiera hecho!

The Strange Thing About the Johnsons resultó ser tan solo el segundo trabajo como estudiante de cine de Aster. Trata la historia de un padre que encuentra a su hijo de 12 años masturbándose en la cama. El papá le dice que es normal y que todo mundo lo hace. Años después el hijo se casa y antes del clic para la foto familiar, el chico le susurra a su padre: “¡gracias por todo papá”; la cámara de Aster sigue la mano del hijo que abraza a su padre y lo toca del trasero de forma erótica… ¡en la foto de la boda!

WTF?!?!?!

Fuente: YouTube

No quiero arruinar la experiencia que vivirán cuando lo vean, pero, al terminarlo no logré conciliar el sueño como en una hora más. Fue perturbador ser testigo de cómo Ari Aster es capaz de jugar con sus ideas, con conceptos y temas, pero, además, de tener la capacidad de torcerlos MUCHO.

Desde entonces ya lograba establecer atmósferas lo bastante efectivas cargadas no solo de emoción, sino también de temas familiares que son casi intocables como el abuso sexual. ¡Simplemente es aterrador!

Les dejo la liga de este perturbador cortometraje para que lo disfruten.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-Y4h3qEx16k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video