Black Panther: Wakanda Forever

Artículo

¿Cuál es la verdadera identidad de Touissant, el nuevo personaje de Black Panther 2?

Hace 2 semanas
Por

Touissant es uno de los nuevos personajes de Black Panther: Wakanda Forever. Pero a diferencia de Aneka, Namor, Attuma o Namora, a él no lo esperábamos. Así que aquí te contamos su orígen en los comics.

De más está decir que lean esto con cuidado con los spoilers, pero Touissant (o T’Challa) es revelado en la escena post créditos como el hijo de T’challa y Nakia. En los comics, sin embargo, el niño heredero del trono de Wakanda tiene una historia muy diferente que vale la pena explorar.

Crédito: Marvel Comics

Aunque T’Challa no tiene un hijo en la continuidad principal de Marvel Comics, ha tenido descendencia en universos alternativos con su compañera de mucho tiempo y miembro de los X-Men, Ororo Munroe, también conocida como Storm.

Han aparecido diferentes versiones de sus hijos en los cómics, pero podría decirse que la más reconocible es Azari T’Challa. Sin embargo, el personaje no se originó precisamente en los comics, sino que Azari apareció por primera vez en Next Avengers: Heroes of Tomorrow de 2008, una película animada ambientada en un futuro apocalíptico donde los Vengadores fueron asesinados por Ultron, dejando atrás a sus hijos.

Guiado por un anciano Tony Stark, Azari y sus amigos superpoderosos se unieron para detener al villano. Luego, el hijo de T’challa entró en la continuidad de Marvel Comics en Avengers #1 de 2010. El hijo de Black Panther es un mutante con una combinación de poderes basados ​​en la electricidad heredados de Storm y agilidad y fuerza mejoradas de su padre.

https://youtu.be/qv7KWWFRY6w

Si bien comparte un nombre con el personaje, ya que ambos se llaman, T’Challa, el del MCU parece ser significativamente diferente. En primer lugar, los personajes tienen diferentes madres. En segundo lugar, Toussaint, parece ser un chico normal, sin poderes, convirtiéndose en una creación original del MCU que no se basa en un personaje preexistente.

El hecho de que Toussaint no exista en los comics, le da la libertad a Marvel de crear un camino completamente nuevo para el personaje e incluso, si es aceptado por la audiencia, quizás termine siendo añadido en los comics, cómo sucedió con Azari.

Más sobre
esta película

Black Panther: Wakanda Forever

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Continuar leyendo

Hoy