En Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, las miembros de Kappa Kappa Tau (KKT) son perseguidas por El Diablo Rojo.
Son muchos sospechosos y pocos aciertos. Por eso ahora vamos a ver quiénes tienen más posibilidades de ser el asesino.
En Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, las miembros de Kappa Kappa Tau (KKT) son perseguidas por El Diablo Rojo.
Son muchos sospechosos y pocos aciertos. Por eso ahora vamos a ver quiénes tienen más posibilidades de ser el asesino.
¿Por qué? Porque ella odia a la fraternidad KKT desde el principio de los tiempos, ya en su juventud cuando fue la encargada de esconder la muerte de 1995.
El chico gay de Dollar Scholars simuló su muerte pero pudimos descubrir que estaba aliado con El Diablo Rojo. Eso creo que ya es suficiente justificación para considerarlo sospechoso.
Está bien, se nota que su coeficiente intelectual deja que desear y que sólo piensa con una parte del cuerpo. Pero, ¿por qué pensamos que podría serlo?
Sabemos que era íntimo amigo de Boone, quien fue “asesinado” por El Diablo Rojo, aunque sabemos que nunca murió y que está aliado con el asesino. Quizás algo le reveló a Chad… y además a veces el asesino es el menos pensado…
¿Por qué? Su misteriosa afición por querer develar los secretos de KKT y además ¿nunca está cuando el asesino ataca? Eso ya es demasiado raro…
Actualmente la Chanel #6 está en el foco de atención, su mente perversa y sádica la convierte en una de las posibles asesinas, además que quiere acabar con Chanel y así presidir la fraternidad. Suena sospechoso ¿no?
¿Por qué? Es hija de Charles Manson y eso ya la hace sospechosa así que tenía que incluirla en el listado.
¿Por qué está en el listado? Más allá de su obsesión con los años noventa, sabemos que la abogada de la fraternidad no sólo tiene una relación con el padre de Grace, sino también con El Diablo Rojo.
Sí, el padre de Grace. ¿Por qué en la lista? Porque suponemos que su hija es la bebé nacida en 1995 en una fiesta de KKT donde su madre murió (todo apunta que es ella) y quiere vengar la muerte de su mujer además que (dato que pude observar) en los títulos el nombre del actor (Oliver Hudson) aparece justo cuando enfocan al diablo
¿Coincidencia o mensaje del director?
El opening de Severance fue creado por el artista Oliver Latta
El nombre original del show de Craig McCracken era “The Whoopass Girls”
El mundo del streaming no tiene paciencia y a veces deja a los fans sin su contenido preferido.