¿Culpables o inocentes? - Spoiler Time

¿Culpables o inocentes?

Imagen principal de la nota
Todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

En Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, las miembros de Kappa Kappa Tau (KKT) son perseguidas por El Diablo Rojo.

Son muchos sospechosos y pocos aciertos. Por eso ahora vamos a ver quiénes tienen más posibilidades de ser el asesino.

La Decana Cathy Munsch

¿Por qué? Porque ella odia a la fraternidad KKT desde el principio de los tiempos, ya en su juventud cuando fue la encargada de esconder la muerte de 1995.

Junior Boone Clemens

El chico gay de Dollar Scholars simuló su muerte pero pudimos descubrir que estaba aliado con El Diablo Rojo. Eso creo que ya es suficiente justificación para considerarlo sospechoso.

Chad Radwell

Está bien, se nota que su coeficiente intelectual deja que desear y que sólo piensa con una parte del cuerpo. Pero, ¿por qué pensamos que podría serlo?

Sabemos que era íntimo amigo de Boone, quien fue “asesinado” por El Diablo Rojo, aunque sabemos que nunca murió y que está aliado con el asesino. Quizás algo le reveló a Chad… y además a veces el asesino es el menos pensado…

Pete Martínez

¿Por qué? Su misteriosa afición por querer develar los secretos de KKT y además ¿nunca está cuando el asesino ataca? Eso ya es demasiado raro…

Hester Ulrich

Actualmente la Chanel #6 está en el foco de atención, su mente perversa y sádica la convierte en una de las posibles asesinas, además que quiere acabar con Chanel y así presidir la fraternidad. Suena sospechoso ¿no?

Chanel #3

¿Por qué? Es hija de Charles Manson y eso ya la hace sospechosa así que tenía que incluirla en el listado.

Gigi Caldwell

¿Por qué está en el listado? Más allá de su obsesión con los años noventa, sabemos que la abogada de la fraternidad no sólo tiene una relación con el padre de Grace, sino también con El Diablo Rojo.

Wes Gardner

Sí, el padre de Grace. ¿Por qué en la lista? Porque suponemos que su hija es la bebé nacida en 1995 en una fiesta de KKT donde su madre murió (todo apunta que es ella) y quiere vengar la muerte de su mujer además que (dato que pude observar) en los títulos el nombre del actor (Oliver Hudson) aparece justo cuando enfocan al diablo

¿Coincidencia o mensaje del director?

¿Ustedes tienen una pista de quién es El Diablo Rojo? Tendremos que esperar que avance la temporada para que finalmente se devele su nombre. Mientras tanto todo puede cambiar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix