10 datos curiosos del remake espacial de Netflix - Spoiler Time

10 datos curiosos del remake espacial de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Entérate!

En diciembre pasado se estrenó la segunda temporada del drama de ciencia ficción Lost In Space, cautivándonos por completo con todo el drama familiar, explosiones en el espacio y robots alienígenas.

Mientras esperamos a que Netflix renueve la serie por una tercera temporada, decidimos compartirte 10 emocionantes datos curiosos que muy seguramente desconocías acerca de esta producción basada en la serie homónima de 1965.

1 El tema musical del remake se basa tanto en el tema musical de la película de 1998 así como en el de la tercera temporada de la serie original, compuesto por John Williams, quien además creó los temas musicales para Star Wars.

2 En la serie original, Penny encuentra a un mono alienígena, a quien adopta como mascota y bautiza como Debby. El mismo nombre es utilizado en el remake por Don, quien nombra así a su gallina.

Crédito: 20th Century Fox Television/ CBS

3 Algunos nombres de los personajes del remake fueron inspirados y formados con los nombres de los actores y actrices de la serie original.

Crédito: Netflix

4 El planeta de la primera temporada fue prestado de un episodio de la serie original. Un planeta cuya órbita altamente elíptica provocaba que estuviera congelado y caliente a la vez.

Crédito: Netflix

5 Ignacio Serricchio, actor que interpreta a Don, dijo que durante los primeros 10 episodios tuvo que usar una peluca luego de un accidente que involucró una máquina para cortar el cabello.

Crédito: Netflix

6 En los primeros episodios, “Danger Will Robinson” son las primeras y únicas palabras pronunciadas por el robot.

Crédito: Netflix

7 Bill Mumy y Angela Cartwright, quienes interpretaron en la serie original a Will y Penny Robinson, respectivamente, aparecen en el remake como el real Dr. Smith y Sheila Harris.

Crédito: Crédito: 20th Century Fox Television/ CBS

8 En el remake, Parker Posey interpreta una versión femenina de Dr. Smith, cuando en las versiones anteriores el personaje siempre había sido interpretado por actores masculinos y nombrado Zachary Smith.

Crédito: Netflix

9 En la intro del remake se puede ver una una foto del transbordador espacial OV-101 (Enterprise), llamado así por la nave de la serie de 1960, Star Trek.

10 Brian Steele, quien interpreta al robot, tiene una altura de 2 metros.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video