¿Imaginas a tu madre compartiendo tus más íntimos secretos? Este anime te muestra cómo sería - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Imaginas a tu madre compartiendo tus más íntimos secretos? Este anime te muestra cómo sería

Imagen principal de la nota
Crunchyroll estrena una de las adaptaciones light novel más esperadas. ¿Vale la pena verla?

Tras éxitos como Sword Art Online, las adaptaciones anime desde light novels son la moda en Japón, y una de las más esperadas era Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaa-san wa Suki desuka? (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?) que, como su nombre en cristiano lo indica, trata sobre el poderoso “ataque doble a múltiples objetivos” que tiene… ¡tu mamá!

😛

Hay que explicarse, relatando la sinopsis de esta aventura isekai: Masato es un joven que, creyendo que participaba en una encuesta gubernamental, acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego. El problema es que no es el único que ha acabado allí, puesto que su madre también ha participado en el experimento y se ha quedado atrapado con él convirtiéndose en una persona extremadamente fuerte.

¡TREMENDA IDEA!

Fuente: Crunchyroll

¿Se imaginan? ¡Viajar a un mundo fantástico dentro de un videojuego MMORPG, pero con tu mamá como compañera! Efectivamente, la historia es sumamente divertida y llena de situaciones graciosas y entrañables, y con 7 novelas ligeras y 2 volúmenes de manga publicados con éxito en Japón, era de esperarse que un anime llegara, cosa que sucedió este verano a través de Crunchyroll en nuestra región, desde el pasado 12 de Julio.

¿Por qué ver este anime? Les damos 5 buenas razones.

1 Mamako Oosuki

El entrañable protagónico de la mamá. Desde las primeras páginas del manga a los primeros minutos del episodio 1 que acabamos de ver, este personaje es encantador, bobo (en buena y divertida forma), sexy y adorable.

Fuente: Crunchyroll

2 La animación

JC Staff viene de desarrollar la temporada 2 de One Punch Man y la impecable High Score Girl en Netflix. ¡Lo que están logrando con este anime es genial, sin derrochar tanta técnica y estilo!

Fuente: Crunchyroll

3 Proyección a futuro

El que la historia se extienda hasta hora en 7 novelas (aún en publicación) da garantía de que, si el anime es aceptado, tengamos más temporadas.

Fuente: Crunchyroll

4 Soundtrack

La música compuesta por Keiji Inai (Crayon Shin-chan) es divertida y adecuada a la situación, y los temas de entrada y salida Iya yo Iya yo Mosuki no Uchi y Tsūjou Kōgeki ga Zentai Kōgeki de ni Kai Kōgeki Mama son geniales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DzUxw1fuGTM

5 Estilo propio

La forma en la que la presencia de una mamá en un shonen del género isekai cambia todo es ingeniosa y dota al género de un giro diferente. ¡En verdad esperamos que dure mucho tiempo!

Fuente: Crunchyroll
Pueden ver el anime Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? en ESTA LIGA.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus