Por estas razones no puedes perderte Dr. Death, la nueva serie de Starzplay - Spoiler Time

Por estas razones no puedes perderte Dr. Death, la nueva serie de Starzplay

Imagen principal de la nota
¿Todavía no le das play a #DrDeath por @starzplaylatam ? ¡ERROR!

El pasado 12 de septiembre llegó a la pantalla de Starzplay Dr. Death, una serie que cuenta la historia de Christopher Duntsch, un neurocirujano que fue acusado (y condenado) de dañar a sus pacientes a propósito, dejándolos en muchos casos paralizados de por vida.

Si todavía no te animas a darle play a esta nueva serie, a continuación te daremos 5 razones para que no te la pierdas. 

1 True crime

La nueva serie que puedes ver por Starzplay llega en un momento en el que las series de true crime parecen haber copado todas las pantallas. Dentro de la enorme variedad que podemos encontrar en este género, Dr. Death es un excelente exponente de cómo contar estas historias de forma interesante, con mucho suspenso y con mucho talento, así que si eres un fanático o fanática del true crime, no puedes perdértela.

Fuente: Starzplay

2 Basada en un podcast

Dr. Death está basada en un podcast del mismo nombre de Wonderly que estrenó en el 2018. El podcast recibió buenas críticas cuando estrenó y, además, se publicitó con un inmenso cartel frente al centro médico Baylor Plano, donde Duntsch operó. Además, no solo se limitó a contar la historia de Christopher Duntsch, sino que luego, en temporadas posteriores, tomó casos de otros médicos que tienen casos similares. ¿Será que tendremos más temporadas de la serie también?

Fuente: Starzplay

3 Un caso que sienta precedente

El caso de Christopher Duntsch es muy importante dentro de la historia judicial de Estados Unidos, ya que se considera el primero en el que un médico fue acusado y condenado por cargos criminales que ocurrieron dentro del espacio de su práctica de la medicina. El llamado Dr. Death fue condenado a cadena perpetua por lesionar a una persona mayor.

Fuente: Starzplay

4 Joshua Jackson

Quien se pone en la piel de este médico criminal es el ex Dawson’s Creek, Joshua Jackson, y la verdad es que lo hace muy bien. Jackson interpreta a Duntsch en diversas etapas de su vida y logra representar cómo el neurocirujano va avanzando en su espiral de destrucción y cómo, a medida que pasa el tiempo, se va volviendo más y más despiadado. Aterrador.

Fuente: Starzplay

5 Christian Slater y Alec Baldwin

La dupla que no sabíamos que necesitábamos: Slater y Bladwin le dan vida al Dr. Kirby y al Dr. Henderson, dos cirujanos que fueron los responsables de llamar la atención de la justicia sobre los crímenes de Christopher Duntsch. El Dr. Kirby de Christian Slater es más explosivo y el Dr. Henderson de Alec Baldwin es más calmo, pero juntos hacen una dupla infalible que no descansará hasta ponerle un freno a Duntsch.

Fuente: Starzplay

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix