Cobra Kai

4.2Artículo

Dutch es la solución para que Kreese salga victorioso de la contienda de la cuarta entrega

Hace 3 meses
Por

¿Recuerdan a Dutch en The Karate Kid? Interpretado por Chad McQueen, el personaje atormentó a Daniel LaRusso cuando se mudó a California y es fiel devoto de la mentalidad “No Mercy” de John Kreese. Pero, ¿por qué debería volver en Cobra Kai? Hay que darle una oportunidad: Dutch ha sido mencionado varias veces en la serie, pero es el único miembro de la pandilla de Johnny Lawrence que no ha aparecido en la serie de Netflix

La temporada 4 de Cobra Kai necesita que Dutch regrese por dos grandes razones. Por un lado, complementaría temáticamente el episodio de la temporada 2 titulado Take a Right, que presentó una reunión de la pandilla de Johnny de The Karate Kid (incluida una aparición del difunto Rob Garrison como Tommy), y también revela que el personaje de McQueen está actualmente en la prisión federal de Lompoc. Bobby, ahora pastor, sugiere que quiere ser mentor de Dutch, lo que parece ser una base narrativa sólida para el regreso de la franquicia del personaje. En segundo lugar, los roles de actuación pasados ​​de McQueen sugieren que sus habilidades podrían ser útiles para un papel recurrente. No solo aprendió las técnicas de Tang Soo Do del coreógrafo de lucha de The Karate Kid, Pat E. Johnson, sino que también protagonizó junto al ícono de las artes marciales Cynthia Rockrock en la película de 1990 titulada Martial Law. No es solo un actor que aprendió técnicas de karate para una película, sino alguien que construyó una carrera en la industria gracias a sus habilidades en artes marciales.

Si Dutch regresa, podría ser utilizado como uno de los profesores del dojo  Cobra Kai. Ahora que Kreese se está preparando para una guerra de dojo contra Miyagi-Do, necesitará a alguien que sea un intimidante legítimo. Tory Nichols (Peyton List) posiblemente podría asumir ese papel, pero todavía es solo una adolescente. Terry Silver es otra posibilidad, pero es más un intrigante que un luchador. Entonces, si Dutch sale de la cárcel, Kreese teóricamente se acercaría a su ex alumno y tal vez incluso le ofrecería un trabajo. El personaje de McQueen incluso podría ser la persona misteriosa que Kreese llama al final de la temporada 3.

A su vez, el regreso de Dutch en Cobra Kai podría impactar significativamente la narrativa si sigue siendo un personaje volátil. Existe la posibilidad de una historia de redención, por supuesto, pero toda la evidencia hasta ahora implica que es un individuo autodestructivo; alguien que no se cambia tan fácilmente con conversaciones de corazón a corazón.

Está todo por verse.

Más sobre
esta serie

Cobra Kai

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Ralph Macchio
  • William Zabka
  • Courtney Henggeler 
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Cobra Kai (2018)

Continuar leyendo

Hoy