Law & Order: Special Victims Unit

Artículo

6 episodios que seguimos sin comprender

Hace 4 años
Por

Law and Order SVU se caracteriza por mostrarnos casos policiales que se asemejan con la realidad: muchos que nos han impactado y muchos otros que nos han hecho reflexionar. Pero también nos hemos encontrado con episodios que nos dejaron impactados ya que su trama terminó de manera absurda o con situaciones que aún nos llevan del horror a la risa.

Es por eso que aquí tenemos 6 episodios de Law and Order SVU que nos han dejado impactados ya que no se nos ocurre qué más podemos decir…

🙁

1 Families (S05E15)

Si bien la serie habla de muchos temas, el incesto es algo que se repite. Este fue el primer episodio donde conocimos esto, donde la víctima sin saberlo estaba durmiendo con su medio hermano… ¡Sí! ¡Todos pusimos esa cara cuando lo descubrieron!

2 Sick (S05E19)

Este episodio nos sorprende por todo lo que sucede: un multimillonario pedófilo, una abuela que enferma a su hija para obtener dinero de caridad. Lo peor… ¡No atrapan al malo!

3 Identity (S06E12)

Este nos sorprende ya que comienza por un caso pero termina con la historia de dos gemelos que fueron abusados por su terapeuta. Lo que más impacta es que está basado en un caso real…

4 Web (S07E21)

Este episodio nos dejó en shock porque el culpable es solo un niño. El pequeño montó su propio sitio pornográfico infantil y seguimos intentando encontrarle un sentido…

5 Authority (S09E17)

Con Robin Williams como estrella invitada, e inspirándose en el Experimento de Milgram, en este episodio vimos cómo quien era el acusado terminó volviéndose en un vocero de aquellos que desafían a la autoridad… WTF?!?!?!

6 Wildlife (S10E07)

Sin dudas uno de los episodios más inexplicables. Cuando la unidad intenta detener a una banda de traficantes de animales, Olivia se infiltra en el grupo y vemos cómo una persona es devorada por una hiena… Ok, raro, pero lo más inexplicable es que Cragen encuentra al animal que querían importar dentro de una pelota de basquet. WTF?!?!?! ETERNOOO

Más sobre
esta serie

Hoy