Este es el ranking de los personajes principales de la adaptación televisiva - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Este es el ranking de los personajes principales de la adaptación televisiva

Imagen principal de la nota

Hace poco Amazon Prime Video estrenó la adaptación televisiva de las novelas de Alex Rider y estamos muy satisfechos con la primera temporada. La serie de espías se destaca por sus numerosas escenas acción, su excelente cinematografía y su buen desarrollo de personajes.

Por eso, queremos compartirte nuestro ranking de personajes, desde el que más odiamos hasta el que más amamos.

9 Eva Stellenbosch

La decana de Point Blanc es el personaje de la serie que más odiamos porque maltrataba físicamente a sus estudiantes cuando no obedecían las reglas. Por eso a Alex le tocó sufrir en sus primeros días en este colegio y nos dolió cuando le propinó una cachetada por sus travesuras. Sin olvidar que al final de la temporada casi lo mata.

Crédito: Amazon Prime video

8 Dr. Hugo Grief

El líder del proyecto Point Blanc realmente estaba loco. Grief era un gran admirador de Hitler que tenía la idea de dominar el mundo con sus clones. Los discursos que daba a sus alumnos realmente nos daban miedo.

Crédito: Amazon Prime Video

7 Yassen Gregorovich

El asesino misterioso de la primera temporada nos dio mucho en qué pensar. Yassen mató al tío de Alex Rider y a muchos otros personajes para encubrir el proyecto Point Blanc y la organización para la que trabaja. Sin embargo, en el episodio final, no solo le perdonó la vida a Alex, sino que también lo salvó de su clon.

Crédito: Amazon Prime Video

6 Alan Blunt

El jefe del Departamento de Operaciones Especiales se encuentra en un mejor lugar que los personajes anteriores porque es muy astuto e inteligente. Blunt es muy bueno en su trabajo. Aunque también cabe resaltar que Blunt es un hombre sin escrúpulos que arriesgó la vida del adolescente Alex Rider para cumplir con sus objetivos.

Crédito: Amazon Prime Video

5 Tom Harris

El mejor amigo de Alex Rider es muy nerd y platicador. No se puede quedar callado ni un solo segundo y conoce más referencias del cine que todo el mundo a su alrededor. Tom es tierno y se preocupa mucho por Alex, pero a veces su impertinencia es perjudicial como cuando los malos descubren que Alex no es quien dice ser en Point Blanc por un cortometraje suyo.

Crédito: Amazon Prime Video

4 Mrs. Jones

La subdirectora del Departamento de Operaciones Especiales y la encargada de Alex se encuentra en este puesto porque es una persona sabia y sensata. Fue la primera en oponerse a la idea de tener a un adolescente como agente y también quien arriesgó la misión solo por salvarlo a él. Mrs. Jones podría parecer dura y callada, pero siempre estuvo ahí para Alex y su familia.

Crédito: Amazon Prime Video

3 Jack Starbrigh

Tras la pérdida de su tío, Alex se queda al cuidado de Jack, una joven recién graduada de la universidad. Ella es como una madre para Alex, pues siempre está al pendiente de que haga sus deberes y se alimente a sus horas. Aunque Jack puede llegar a ser muy insistente, siempre le da su espacio a Alex y ha dejado su carrera de lado para cuidarlo.

Crédito: Amazon Prime Video

2 Kyra Vashenko-Chao

Esta estudiante de Point Blanc es nuestra favorita por su ingenio y personalidad introvertida. Si bien al principio se alejaba de Alex y los demás estudiantes, poco a poco comenzó a confiar en Alex y lo ayudó a escapar de ahí. Kyra tenía una mala relación con sus padres como el resto de los alumnos, pero aun así apreciaba tener un hogar con ellos. Fue triste verla enterarse de la muerte de éstos.

Crédito: Amazon Prime Video

1 Alex Rider

En primer lugar está nuestro queridísimo espía adolescente Alex Rider. Y es que nos encanta que sea testarudo y perseverante. Él siempre trató de descubrir la verdad sobre la muerte de su tío y no se detuvo a pesar de los peligros que implicaba su investigación. Alex también es muy introvertido y por eso se lleva bien con Tom y haría lo que fuera por las personas que ama. No hay duda de que nunca dejaría a sus amigos atrás.

Crédito: Amazon Prime Video
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video