Fate: The Winx Saga

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes de la sensacional y mágica serie

Hace 2 meses
Por

Después de ver Fate: The Winx Saga tenemos que confesar que amamos a muchos de los personajes principales, aunque también odiamos a otros por hacerles la vida imposible a nuestras heroínas en su primer año en Alfea.

Por eso, queremos compartirte nuestro ranking de los personajes principales de esta serie de acción real de Netflix, comenzando por el que menos nos gustó hasta terminar con el que más adoramos.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

10 Rosalind

La antigua directora de Alfea se encuentra en el último lugar de esta lista porque nunca confiamos en ella. No solo les mintió a sus subordinados para arrasar con una ciudad entera, sino que también puso en peligro a todos los estudiantes de Alfea para poner a prueba a Bloom. Creemos que solo la quiere manipular para aprovecharse de su poder.

Crédito: Netflix

9 Beatrix

Con esta estudiante tenemos sentimientos encontrados. Si bien parece que está siendo manipulada por Rosalind, eso no la deslinda de su comportamiento egoísta e hiriente. No nos gustó que subiera a redes sociales el video donde Dane hablaba mal de Flora. Además, no debemos olvidar que es una asesina dispuesta a hacer todo por Rosalind.

Crédito: Netflix

8 Farah Dowling

La actual directora de Alfea cometió muchos errores al ocultarle su verdadera identidad a Bloom, y aunque quería protegerla, sus mentiras hicieron que liberara a Rosalind de su prisión, poniendo en peligro a todos en el Otro Mundo. A pesar de eso, Farah Dowling era una buena líder y un hada muy poderosa capaz de derrotar a los quemados fácilmente.

Crédito: Netflix

7 Saul Silva

El instructor de esgrima de Alfea nos cae bien porque cuidó a Sky como su hijo tras la aparente muerte de su padre, Andreas. Es un gran guerrero, valiente y leal a los suyos. Además, a diferencia de Rosalind, él si tiene moral y fue uno de los que se opuso a masacrar a toda la gente de Aster Dale. Eso sí, no nos gustó cuando le pidió a Sky que espiara a Bloom para conocer sus verdaderas intenciones.

Crédito: Netflix

6 Stella

Al principio Stella nos caía muy mal por cómo se comportaba con sus otras compañeras de habitación. Siempre que podía lanzaba comentarios hirientes a Terra y además fue quien develó a los estudiantes de Alfea que Bloom era una suplente. Sin embargo, su comportamiento se debía a su madre, la Reina de Solaria, quien la trataba duramente. Eso hacía que su magia y confianza en sí misma fueran inestables. Al final, logró abrirse con sus compañeras y las ayudó a detener a los quemados.

Crédito: Netflix

5 Aisha

Aisha es una chica muy inteligente, pero su apego a las reglas de Alfea, ha traído muchos problemas a sus compañeras, sobre todo a Bloom. Y es que Aisha confía demasiado en los adultos, aunque sabemos que solo quiere lo mejor para la hada de fuego. Ella siempre ha estado ahí para escuchar a Bloom y sabemos que jamás dejaría desprotegidas a sus amigas.

Crédito: Netflix

4 Terra

Esta hada de Tierra nos ha encantado con su ternura y fenomenal poder. Terra además es muy alegre y platicadora, aunque esto a veces es molesto para la gente de sus alrededor. Pero nos gusta que sea valiente y que no necesite ayuda para defenderse a sí misma.

Crédito: Netflix

3 Bloom

Sí, la protagonista Bloom no está en la posición número uno de esta lista, aunque sí es una de nuestras hadas favoritas de la serie. Bloom es un hada de fuego muy poderosa, amable y amorosa con quienes la rodean. También tiene actitudes negativas: es muy impertinente y desconsiderada. Eso sí, entendemos que sea imprudente porque toda su vida le han mentido respecto a quién es y solo busca la verdad.

Crédito: Netflix

2 Musa

Esta hada de la mente nos sorprendió por completo con su estilo de vestir y sus poderes. Musa al principio parecía que detestaba a su compañera de cuarto, Terra. Pero más adelante descubrimos que la evadía porque podía sentir todo lo que pensaba. Su poder es abrumador para ella misma, pero incluso así ayudó a su novio y hermano de Terra, Sam, cuando fue atacado por un quemado, demostrando que podía superar sus miedos.

Crédito: Netflix

1 Sky

El primer lugar de esta lista se lo lleva Sky, el especialista de Alfea. Sky tiene mucha presión sobre sus hombros para alcanzar la perfección de su padre, Andreas, un supuesto héroe caído del Otro Mundo. Es un chico dulce que se preocupa mucho por los demás, inclusive por personas tan despiadadas como Stella. Además, es un excelente guerrero e hijo para Silva y es de las pocas personas que entiende a Bloom, y nos encantó que se abriera con ella respecto a sus inseguridades.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Fate: The Winx Saga

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Abigail Cowen
  • Danny Griffin
  • Hannah van der Westhuysen
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fate: The Winx Saga (2021)

Continuar leyendo

Hoy