¡Crudo! El final de temporada 1 de The Last Of Us anticipó quién será el villano de la segunda entrega - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¡Crudo! El final de temporada 1 de The Last Of Us anticipó quién será el villano de la segunda entrega

Imagen principal de la nota
El final de la primera temporada de The Last of Us nos dio a un Joel versión The Punisher. Y allí nació un villano.

Puede que no lo hayamos visto, pero el episodio 9 de la primera temporada de The Last Of Us nos contó quién será el antagonista de los próximos episodios y también nos mostró una de las razones.

En una de las secuencias finales de la primera temporada, vemos a Joel convertirse en The Punisher prácticamente, matando a todas las luciérnagas para salvar a Ellie, incluso a uno de los doctores que se interpuso en su camino. Justamente allí fue donde cometió un error.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7zFQ_Ojhtdc

El cirujano al que mató Joel en el hospital era el padre de Abby, una de las protagonistas de The Last Of Us Part II, y la principal antagonista de la historia. Su viaje comienza solo unas horas después de la matanza de Joel, cuando ingresa al edificio para encontrar a su padre muerto, y ella nunca olvida al hombre que responsable de su fallecimiento.

Después de la muerte de las Luciérnagas en Salt Lake City, Abby y un grupo de amigos viajan a Seattle. Allí, se unen al Frente de Liberación de Washington, un grupo de milicias envuelto en una guerra brutal con un culto religioso primitivista conocido como los Serafitas.

Quienes jugaron la secuela de The Last Of Us saben exactamente las acciones de Abby y hasta donde está dispuesta a llegar para cumplir con su venganza, pero para aquellos que no, no les vamos a spoilear nada, puesto que muy probablemente veamos esto en la segunda o tercera temporada de la serie.

Crédito: HBO

Lo que si vale destacar es que, al salvar la vida de Ellie, Joel puso un blanco en la espalda de ambos y también se enemistó para siempre con las Luciérnagas. Él probablemente haya pensado que la historia terminaría ahí, pero todavía hay mucho drama por delante en la vida los dos.

Queda por ver si HBO decide agregar más elementos a la vida de Abby o incluso modificar un poco su historia, cómo lo ha hecho con varios personajes en la primera temporada, pero no queda dudas de que la muerte del cirujano será una parte clave de los próximos episodios.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Yo
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video