The Good Place

4.1Artículo

¡El final que deseamos para nuestros personajes!

Hace 2 años
Por

The Good Place dará fin con su cuarta temporada porque, sí, ya te lo dijimos y lo repetimos:el 2019 está terminando con todas las buenas series. El show es una comedia que nos deja una gran reflexión cuestionando nuestros actos. Sin duda alguna deseamos conocer qué destino les espera a Eleanor (Kristen Bell), Tahani (Jameela Jamil), Chidi (William Jackson Harper), Jason (Manny Jacinto), Michael (Ted Danson) y Janet (D’Arcy Carden).

Mientras esperamos que el final llegue, les traemos 6 cosas que deseamos ver antes de la partida de The Good Place.

Fuente: NBC

6 Shaw

El juez todo poderoso del lugar malo deberá recibir su lección. Durante miles de años no ha dejado entrar a nadie al lugar bueno y ha torturado a miles de inocentes solo por diversión. Así que, deberá ser castigado “por una eternidad”.

Fuente: NBC

5 Tahani

Nuestra incomprendida Tahani necesita un digno final. Hasta ahora no ha tenido un verdadero interés amoroso y tal vez porque no lo necesita. En su vida “humana” demostró ser una mujer independiente y sobresaliente, así que ella podría formar parte de los encargados del lugar bueno (claro, si es que logra llegar ahí).

Fuente: NBC

4 Janet y Jason

En la vida siempre existe un roto para un descocido y The Good Place no es la excepción. Janet y Jason son un poco despistados, y sin darse cuenta su amor nació (pero Jason no lo recuerda, :(). Deseamos ver a ambos en una relación formal (aunque admitamos que sería un poco extraña) y adorable.

Fuente: NBC

3 Michael

Sabemos que todo este embrollo fue provocado por Michael, un demonio del lugar malo. Como buen demonio quería torturar a los humanos, pero esto no le funcionó al darse cuenta que se había encariñado con Eleanor. Ha tratado de ayudarlos a pasar al lado bueno pero solo ha fracasado. En la temporada pasada se dio cuenta de que en miles de años ningún humano ha pasado al lugar bueno y él podría ejercer como el nuevo Juez para que se haga justicia.

Fuente: NBC

2 Eleanor y Chidi

¡Tienen que estar juntos! En un sinfín de ocasiones esta pareja ha estado lado con lado, pero ellos no lo recuerdan. Ambos son demasiado complicados y diferentes, y a su vez uno le ha ayudado al otro a ser mejor sobre ciertos aspectos de su vida. Todos necesitamos a alguien que represente el equilibrio en nuestras vidas y esta pareja lo expresa totalmente a la perfección.

Fuente: NBC

1 El lugar bueno

Toda la serie se ha tratado de eso, de ir al lugar bueno, y queda claro que nuestros protagonistas merecen ir ahí; se han esforzado para mejorar y ser buenas personas y este es el verdadero concepto de la serie: mejorar nosotros mismos y tratar de hacer siempre lo correcto.

Al igual que ellos, esperamos conocer el lugar bueno, aunque sabemos que en las series cualquier giro inesperado podría pasar. ¿Qué tal si su segunda oportunidad es estar vivos (esta vez de verdad) y rehacer su vida?

Fuente: NBC

Más sobre
esta serie

The Good Place

4.1
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Kristen Bell
  • William Jackson Harper
  • Jameela Jamil
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Place (2016)

Hoy